Foros
Una de templates...
Autor Fecha: 13 de Septiembre del 2005 a las 14:25:21   Descripción: Una de templates...
Sin avatar
País:
Me han pasado un temaplate muy wapo y lo quiero poner en mi pagina, sin embargo es para phpbb a secas, no para los que vienen integrados con phpnuke.
el problema esta en que no carga las imagenes, el foro se ve en blanco, sin imagenes, solo letras, que tengo que modificar para que se vean las imagenes?No sé

Y otra cosa, donde pongo el tempalte? En modules/forums/templates o en themes/mitheme/forums? [mi theme viene con el subsilver por defecto]
Saludos y gracias Muy bien
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 13 de Septiembre del 2005 a las 15:07:47   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Pues yo lo que haria es sustituir el template Bailando por el otro pero en esta forma:

Osea las img remplasaras por las img del theme original y los archivos no loe metas.. Solos los img mete, no se lo diga luis Embarazoso

Saludos Feliz
Autor Fecha: 13 de Septiembre del 2005 a las 15:20:13   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Algo parecido me paso con adriantheboss, pero al reves. Fumador

La diferencia entre un foro independiente phpbb y uno adaptado al php nuke, son las urls de las imagenes, la del php nuke es algo como:

modules/Forums/templates/subSilver/images/folder_big.gif

Y el phpbb "a secas":

templates/subSilver/images/folder_big.gif

Es obvio que no se vean las imagenes por esa parte. Y tb es lógico que hay otras diferencias entre esos foros, pero bueno, son practicamente lo mismo.

Solucionarlo es relativamente sencillo, solo busca en tu template del phpbb "a secas" y sustituye:

templates/tutheme/images/

Por:

modules/Forums/templates/tutheme/images/

De cierta forma lo que estarias haciendo es agregar "modules/Forums/" antes de cada url, pero como te lo dije te será muy sencillo y rápido de hacer.

El template va dentro de modules/forums/templates/, aunque tb hay uno en themes/mitheme/forums. ¿Por que?

Bueno, digamos que hay dos templates, pero si uno no estuviera, se buscaria otro, aparte de que el template dentro de themes/mitheme/forums, debe o deberia tener una apariencia similar al de theme del php nuke.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 14 de Septiembre del 2005 a las 07:21:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
He hecho lo que dices y mira como sale:
[url=http://img362.imageshack.us/my.php?image=dibujo9eb.jpg][img=http://img362.imageshack.us/img362/3952/dibujo9eb.th.jpg][/url]

Hay imagenes que las sigue buscando en /templates/fusion/
Me parece que es por la linea esta del .cfg:
$current_template_images = $current_template_path . "/images";
Como la modifico¿?

p.d:Zoto, lo que sugieres es lo mas sencillo, sin embargo tendria que renombrar una a una las imagenes del template ya que tienen nombres diferentes de las q vienen con el subsilver, ademas el estilo es diferente Enfermo

saludos y gracias.
Autor Fecha: 14 de Septiembre del 2005 a las 17:19:41   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Puede estar poniendo "fusion", porque asi se llama la carpeta en la cual esta el theme, tendrias que reenombrarlo.... y si no, tendrias que buscar en todos los archivos y reemplazarlo por el actual nombre del theme.

Si sigues teniendo problemas, sube por ahi el theme y de ser posible arreglo eso de una vez por todas.

Código
$current_template_images = $current_template_path . "/images";

Eso significa que se esta adoptando el nombre de la carpeta del theme, el cual es "fusion", si no me equivoco.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 14 de Septiembre del 2005 a las 19:39:10   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
He subido el theme, lo tienes aqui:
www.p2mp3.com/almacen/surge.rar
a ver si tu lo consigues, yo me rindo, llevo todo el dia cambiando cosas y renombrando imagenes pero nada, no quiere salir Agresivo
si lo consigues explicame como lo has hecho para saberlo para otra vez, y parecia facil adaptarlo... Enfermo
x cierto al final he cogido otro q me ha gustado mas, el fusion era muy oscuro.
Saludos y gracias. Aplauso
Autor Fecha: 14 de Septiembre del 2005 a las 19:59:27   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Ya lo descargue... entonces dentro de poco vere que puedo hacer al respecto Fumador
Autor Fecha: 15 de Septiembre del 2005 a las 09:46:13   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
estupendo, estare a la espera, muxas gracias Muy bien