Foros
Dirección completa de los detalles de la descarga
Autor Fecha: 26 de Agosto del 2008 a las 03:00:43   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Hola, tengo un problema, quiero poner la dirección entera de donde proviene cada descarga( Descargas -> $categoria -> $titulo), pero no me sale, no soy capaz de que pille la categoría de la descarga, como puedo hacerlo?

(Luis, tu, ya que tienes el código, el problema está en la función viewdownloaddetails, en donde aparece la tabla, concretamente esto):

Código PHP
<?php

echo "<h2><table width='95%' align='center' border='1' cellspacing='1' cellpadding='1' bgcolor='#FFFFFF' style='border-style: solid; border-color:#CCCCCC'><td><center><a href='http://www.zptweb.net/descargas-Windows-Linux-Macintosh/' title='Descargas'><h2>Descargas</a> &#187; <b>$title</h2></b></center></h2>";

?>

Saludos!
Este mensaje fue editado por última vez el 26 de Agosto del 2008 a las 18:32:58 por luis_adolfo.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 26 de Agosto del 2008 a las 19:33:49   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Nuevamente te he enviado el enlace de descarga del archivo modificado a traves de un mensaje privado. Espero que funcione; dado que no conozco la estructura de las tablas MySQL, ni mucho menos tengo como probarlo.

Saludos Muy bien
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 03:01:33   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Hola luis, no lo veo en mis privados.

Saludos!
Autor Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 06:17:03   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Ahh... estuve revisando y mande mal el mensaje, pero ya lo arregle... Diablo
Autor Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 06:35:13   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Luis, rapidshare me dice que estoy descargando un archivo, y no lo puedo descargar entonces, y es mentira, no estoy descargando nada. Pasamelo por otro servidor, plis.

Por cierto, en la captura que te mandé del post anterior, está la estructura de la tabla, no se si recuerdas.

Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 27 de Agosto del 2008 a las 06:35:50 por Dreagnout.
Autor Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 07:06:44   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Pues no, no funciona todavía.

Saludos.
Autor Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 07:36:31   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Como va a funcionar si no me das la estructura de la tabla y mucho menos se como relacionan las columnas y adivino no soy... dices que me la mandaste y recuerdo que si, pero no la veo por ningún lugar...

Esta fue la url que me diste...

http://www.zptweb.net/modules/Downloads/Imagen1.png

Y no va!!!

Problema mio no es... porque eso es demasiado facil, hasta lo hago con los ojos cerrados.
Autor Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 07:39:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Ya funciona, la quité por seguridad, creía que la habías guardado en el PC, por eso te dije eso.

Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 27 de Agosto del 2008 a las 07:40:07 por Dreagnout.
Autor Fecha: 28 de Agosto del 2008 a las 20:44:43   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Nuevamente te he enviado el index, lo volvi a revisar y encontre que la variable que use, no parecia estar disponible (pense que lo estaba, porque justo antes la usa otro query del mismo apartado)... la cambie por otra que cree, a partir de una consulta ya hecha... asi que espero que esta vez si funcione.

Saludos Aburrido
Autor Fecha: 29 de Agosto del 2008 a las 04:52:43   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Ya va luis, thanks very much!

Aunque ahora solo me coje 1 categoría, no la subcategoría también, pero bueno, lo puedo dejar así.

Gracias!