|
Foros
Dirección completa de los detalles de la descarga
|
Autor
|
Fecha: 26 de Agosto del 2008 a las 03:00:43
Descripción: Ninguna
|
|
Hola, tengo un problema, quiero poner la dirección entera de donde proviene cada descarga( Descargas -> $categoria -> $titulo), pero no me sale, no soy capaz de que pille la categoría de la descarga, como puedo hacerlo?
(Luis, tu, ya que tienes el código, el problema está en la función viewdownloaddetails, en donde aparece la tabla, concretamente esto):
Código PHP 
<?php
echo "<h2><table width='95%' align='center' border='1' cellspacing='1' cellpadding='1' bgcolor='#FFFFFF' style='border-style: solid; border-color:#CCCCCC'><td><center><a href='http://www.zptweb.net/descargas-Windows-Linux-Macintosh/' title='Descargas'><h2>Descargas</a> » <b>$title</h2></b></center></h2>";
?>
Saludos!
Este mensaje fue editado por última vez el 26 de Agosto del 2008 a las 18:32:58 por luis_adolfo.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 06:35:13
|
|
Luis, rapidshare me dice que estoy descargando un archivo, y no lo puedo descargar entonces, y es mentira, no estoy descargando nada. Pasamelo por otro servidor, plis.
Por cierto, en la captura que te mandé del post anterior, está la estructura de la tabla, no se si recuerdas.
Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 27 de Agosto del 2008 a las 06:35:50 por Dreagnout.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 27 de Agosto del 2008 a las 07:39:53
|
|
Ya funciona, la quité por seguridad, creía que la habías guardado en el PC, por eso te dije eso.
Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 27 de Agosto del 2008 a las 07:40:07 por Dreagnout.
|
|
|
|