|
Foros
Añadir un valor a downloads_downloads
|
Autor
|
Fecha: 06 de Junio del 2008 a las 09:53:04
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Hola a todos 
Añadir un campo extra puede ser algo fácil o dificil, dependiendo de la forma en la que se hagan las consultas a la base de datos y se procesen los datos obtenidos.
Ejemplo 1: Es correcto, pero poco flexible; añadir un campo intermedio estropearia todo, porque cambiaria el orden de los campos):
INSERT INTO nuke_downloads_downloads values ('valor1', 'valor2', 'etc..')
while(list($campo_1, $campo_2, $campo_3) = mysql_fetch_array($result)) {}
Ejemplo 2: Muy recomendable, porque se especifica en que campos va la información; y añadir cualquier campos extra, no causaria ningun problema
INSERT INTO nuke_downloads_downloads (campo_1, campo_2, campo_3) values ('valor1', 'valor2', 'etc..')
while($row = mysql_fetch_array($result)) {}
Lamentablemente, tu CMS maneja las cosas, como en el primer ejemplo... pero no todo esta perdido, si añades el campo extra justo al final de la tabla, no causara problema alguno.
Yo te recomiendo que para la licencia uses un campo tipo int, y que crees un array mas o menos asi:
Código PHP 
$lic = array('Freeware','Shareware');
Obviamente en la base de datos insertaras un valor entero, 0 para Freeware, 1 para Shareware.
El select que podrias usar, seria mas o menos asi:
Código 
<select name="licencia">
<option value="0">Freeware</option>
<option value="1">Shareware</option>
</select>
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 09 de Junio del 2008 a las 11:22:26
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Yo te di una respuesta general, de como podrias encontrar los codigos, como modificarlos (si consideras que es lo mejor), y donde añadir el campo, tomando en cuenta el código que vayas a usar. 
El motivo es simple, no conozco tu codigo y por lo tanto no puedo darte una respuesta precisa. 
Tambien estaba considerando que sabes algo de PHP y MySQL, pero parece que no sabes nada 
No es por nada, pero creo que va a ser mas facil y mas rapido que yo modifique tu modulo, a que tu me entiendas, que debes hacer. No me tomaria ni 10 minutos.
Entonces sube tu modulo; y pasame la url, si quieres por la seccion de contacto (para hacerlo más privado, porque seguramente el tuyo esta modificado, y quiza no quieras que otro lo tenga tal cual); yo lo modificare, lo subiré y/o publicare las modificaciones realizadas.
Saludos
|
|
|
|