Foros
Banner y Minibanner
Autor Fecha: 30 de Marzo del 2008 a las 05:32:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: España
Hola!

Bueno pues a pesar de que mi banner y minibanner no están tan mal, me gustaría algo nuevo. Embarazoso

MiniBanner

Tipo: Animado
Tamaño: 88x31
Texto: PC Ways (Y podríais ponerle alguna frase o algo)
Colores: Cosa vuestra.
Imágenes: No lo se, lo dejo en vuestras manos.

Banner

Tipo: Animado
Tamaño: 468x60
Texto: PC Ways, y alguna frase o texto que se os ocurra. (Ej. Descargas, Juegos, Webmasters, Foros, etc.)
Colores: Cosa vuestra.
Imágenes: No lo se, lo dejo en vuestras manos.

No se si me he dejado algo. Si necessitais más datos decidmelo.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 12 de Abril del 2008 a las 13:14:42   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: México
No habia visto este mensaje, supongo que porque he estado muy ocupado últimamente. Yo podria hacerte un par de banners animados, pero deja inspirarme.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 12 de Abril del 2008 a las 14:42:52   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Perfecto. Contento
Muchas gracias. Muy bien
Autor Fecha: 25 de Abril del 2008 a las 14:18:57   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Se viene abajo el pedido! Embarazoso

PD: Creo haber visto en algún momento que los doble post no están prohibidos en ZO. Si me equivoco, elimino.
Autor Fecha: 14 de Mayo del 2008 a las 11:19:15   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: México
Lo acabo de decir en otro post, los doble posts están prohibidos, solo cuando no hay razón aparente que justifique la acción, o cuando hubiera sido mejor, editar el ultimo mensaje enviado.

Por ejemplo, si posteas ahorita y vuelves a postear a los 5 minutos, otro mensaje, en el mismo tema... esta mal... pero si lo haces, despues de 7 dias (ejemplo), eso no esta mal.

En todo caso, si veo un doble post que deberia ser mostrado en un mensaje, edito, a fin de unir el mensaje, y solo le hago la aclaracion al usuario; o le pongo un mensaje donde dice porque edite.

Con respecto al minibanner, te diré... un momento, que estoy trabajando en la sección de estadisticas... Contento

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 18 de Mayo del 2008 a las 15:08:17   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Me alegra saber que sigues trabajando tan duro en el desarrollo de la sección.

Respecto al pedido, lo más probable es que cuando se termine lo pendiente, añadiré el logo a este ya que son bastantes y quizá demasiados los correos electrónicos de quejas que recibo sobre él y por mas que lo intento yo, con los pocos conocimientos en diseño gráfico que tengo, salen cosas bastante horribles que ni a mi me gustan. Enfermo

A pesar de que no es algo esencial en una página web (a mi ver), intentaré que se adapte lo mejor posible a los gustos de la mayoría de personas que no están de acuerdo con el actual.

$4lu2

22:40 O quizá puedas hacerlo todo directamente y así te quitas el peso de encima. Banner, minibanner y logo.