Foros
[Peticion] Bloque
Autor Fecha: 28 de Enero del 2008 a las 20:46:17   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: Argentina
Hola, me gustaria pedirle a Luis el bloque que tiene en el portal de la web "En Línea", lo eh visto en la web de M4st3r, me ha gustado mucho,

Gracias de antemano, Muy bien
Darths ®
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 29 de Enero del 2008 a las 07:50:07   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: España
No está disponible. No es libre.
Autor Fecha: 29 de Enero del 2008 a las 10:16:10   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Yo tambien se lo pedí a M4ST3R antes, yo ya sabia que iba a decir que no Feliz
Autor Fecha: 29 de Enero del 2008 a las 21:10:57   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: México
pues mira como dice M4ST3R tiene rason además como puedes ver esta web esta echa con la programación de Luis osea todo desde 0 a si ke ese bloke no sirve para los php-nuke, nuke et etc...

Pero se puede hacer es casi simple jejeje ya que lleva mucho de Spider o algo a si... jejeje yo lo puedo hacer pero nesesito que Luis me de el BANDERASO!!!! jejeje

Saludos Feliz
Autor Fecha: 30 de Enero del 2008 a las 12:00:22   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Para tener este tipo de bloque, hace falta disponer del módulo Spiders.

En pocas palabras, no podéis obtenerlo. A no ser que Luis os lo de cosa que me extraña. Muy bien
Autor Fecha: 01 de Febrero del 2008 a las 17:41:04   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: México
Bueno explico rapidamente.

Éste CMS esta hecho desde cero, y su programación es diferente a la del php-nuke; incluso es más avanzada. Por lo tanto, las aplicaciones que ésta tiene, podrían no funcionar al 100% en otro CMS.

Por ejemplo, el bloque llamado En Línea (mostrado en ésta web), toma los datos de las sesiones y el pais es detectado sólo una vez mediante una base de datos.

Integrarlo al php-nuke involucraria agregar una tabla a la base de datos y aparte un script que la procese, lo cual podría hacerse modificando el módulo de estadísticas (para beneficio de tal sección y por cuestiones de optimización); también añadir algunas cuantas columnas a la tabla de sesiones (también por optimización o usar joins); y aparte registrar los spiders (en caso de no agregar las columnas).

Además, te recomendaría modificar la función que detecta la IP del usuario; ya que es algo simple y podría dejar pasar IP's falsas, causadas por proxies, etc.

En resumen, no es tan fácil hacer que el bloque funcione al 100% en otro CMS; aunque tampoco no es algo, que no pueda hacerce.

M4ST3R tiene un bloque parecido al mio, te diré que yo lo hice a partir del bloque que viene por defecto en el php-nuke. Para el registro y detección de spiders se apoya en otra aplicación que llamé Spiders; aunque fácilmente podría hacerse algo semejante, y que funcione desde el mismo bloque.

El problema con el bloque que él tiene, es que no siempre detecta el país de procedencia; habría que hacer todo lo comentado anteriormente.

Lo que sí, es que pronto comenzaré a escribir tutoriales, y entre ellos pondré cosas que he hecho en Zona Ocio (detección eficiente de los paises de procedencia, detección de spiders, etc.).

Saludos Muy bien