Foros
Sobre el logo en iCGstation
Autor Fecha: 30 de Noviembre del 2007 a las 08:19:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Hola. Sonriente

Más que un problema, es una duda. Si te fijas en el logo del iCGstation (puedes verlo en mi web), está dividido en dos partes. Simplemente me gustaría saber la manera de canviar el código del header para que en vez de ser dos partes, sea una sola.

Gracias. Guiño
Este mensaje fue editado por última vez el 30 de Noviembre del 2007 a las 08:21:14 por M4ST3R.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 30 de Noviembre del 2007 a las 16:33:05   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, simplemente ve a themes/ TUTHEME/header.php, editalo con dreamweaver o frontpage y listo, ahi verás que hacer.

Debo decir que no te has explicado, porque yo veo tu web (en cuanto al logo) bien, no se a que te refieres con 2 partes, tal vez sea a que el logo original lo editaste y colocaste el tuyo no es asi?, pero deseas la parte derecha modificarla tambien...cierto?, si es así, sigue los pasos de arriba!

Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Este mensaje fue editado por última vez el 30 de Noviembre del 2007 a las 16:33:21 por adsoma.
Autor Fecha: 01 de Diciembre del 2007 a las 12:52:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Haber...

El logo del iCGstation está divivido en 2 partes, banner.jpg y bg.jpg que se supone que és la imágen de fondo... o eso creo. Vale pues yo lo que pretendo decir es montar un logo entero ni dividido en 2 partes ni nada, simplemente eso. Yo creo que está bastante claro a lo que me refiero. No entiendo
Autor Fecha: 01 de Diciembre del 2007 a las 15:09:41   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Hola M4STER, lo que deseas realizar es un logo en 1 parte, como el de mi web(Zptweb), te puedes fijar del código fuente, ya que aunque no parezca ni siquiera PHP-NUKE(está todo supermoficiado), te dará una idea.

Saludos.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 01 de Diciembre del 2007 a las 16:08:03   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
La respuesta ya te la di, edita el header a tu gusto, si no sabes como, eso ya es diferente.

agrega aqui el header en .zip o el código, seguro alguien de la comunidad te daremos respuesta.

Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Autor Fecha: 03 de Diciembre del 2007 a las 13:41:40   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Cuánta anchura creen que puede tener un logo que ocupe el 100% de la página (en anchura)? Es decir, el tamaño de mi header. Paliza
Autor Fecha: 05 de Diciembre del 2007 a las 12:15:42   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
M4ST3R escribió:
Si te fijas en el logo del iCGstation (puedes verlo en mi web), está dividido en dos partes. Simplemente me gustaría saber la manera de canviar el código del header para que en vez de ser dos partes, sea una sola.

Un logo asi es poco recomendable, porque la web deja de ser fluida (adaptable a diferentes resoluciones); pero bueno... adsoma ya te dió la respuesta, solo hay que modificar el header.php y listo.

M4ST3R escribió:
Cuánta anchura creen que puede tener un logo que ocupe el 100% de la página (en anchura)? Es decir, el tamaño de mi header.

De acuerdo a tu diseño y resolución de pantalla, supongo que 984 pixeles de ancho estaría bien.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 09 de Diciembre del 2007 a las 04:10:02   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Luís, ¿porqué piensas que es poco recomendable poner el logo así? ¿A qué te refieres con que la web deja de ser fluída?

Siempre he tenído el logotipo de mis webs así y no a pasado nada. No sé Es más, es el tipo de logotipo que más utiliza la gente creo yo. Paliza

Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 09 de Diciembre del 2007 a las 04:10:28 por M4ST3R.
Autor Fecha: 09 de Diciembre del 2007 a las 08:14:25   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
M4ST3R escribió:
Luís, ¿porqué piensas que es poco recomendable poner el logo así? ¿A qué te refieres con que la web deja de ser fluída?

luis_adolfo escribió:
Un logo asi es poco recomendable, porque la web deja de ser fluida (adaptable a diferentes resoluciones).

Yo ya te respondi... creo que hace falta, leer detenidamente. Agresivo

Una web fluída, es aquella que se adapta a diferentes resoluciones.

En términos muy coloquiales Tonto, es una web que se ve bien en pantallas chicas y grandes. Tu web, si se ve en una pantalla chica, se verá muy grande, y tendrás que usar las barra de desplazamiento horizontal (acostada) y vertical (parada), para poder mirar su contenido.

En cambio, si ves Zona Ocio en una pantalla chica, ésta se hará más pequeña y no tendrás que usar la barra de desplazamiento horizontal (acostada).

Espero que me hayas entendido, porque no había ninguna necesidad de explicar éste tipo de cosas, tan sencillas.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 09 de Diciembre del 2007 a las 10:23:39   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
... Si no quieres, no me lo expliques. Muy bien

Entonces, en un principio el logotipo original del iCGstation aría la web fluída. Ese logotipo es como el tuyo.

Saludos. Diablo