Foros
papa piernas largas
Autor Fecha: 22 de Noviembre del 2007 a las 09:57:09   Descripción: serie de anime
Sin avatar
me gustaria pediros esta serie tan antigua si alguien la tuviera y fuera tan amable de compartirla se lo agradeceria mucho besos mi correo es tontrin@yahoo.es
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 22 de Noviembre del 2007 a las 16:51:54   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
nimeriano:

Creo que equivocaste el foro, como el foro dice es "para reportar problemas en el sitio y no para peticiones HAY UN FORO EXLCUSIVO que tiene el nombre de "peticiones" creo que ahi iba tu post.... de igual forma el administrador moverá el post.

Saludos
adsoma

Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Este mensaje fue editado por última vez el 23 de Noviembre del 2007 a las 13:08:30 por adsoma.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 23 de Noviembre del 2007 a las 11:33:58   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, ya moví el tema desde el foro llamado Problemas en el Sitio, al foro Peticiones.

No conozco la serie, pero busque en You Tube, y ví que también se llama "Watashi no ashinaga ojisan". Busque dichas palabras en Google y obtuve mejores resultados.

El primer enlace de todos (seguramente el mejor), te llevará a una página donde encontrarás la serie completa en Castellano (España)

Watashi no Ashinaga Ojisan (40/40) - COMPLETA!!

Puedes seguir buscando, quizá encuentres otra fuente. Y si no te importa el idioma, podrías buscar por "Daddy Long Legs".

Jejeje, estaba viendo el post en esa web, y me acabo de dar cuenta que te acabas de pasear por ese foro... igual no pasa nada. Veo que lo pides por torrent o emule... va a estar dificil que lo encuentre asi y menos en español.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 23 de Noviembre del 2007 a las 13:07:28   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, yo empece buscando algo....pero al final me desvie por otras noticias y lo olvide!!

De igual manera si veo algo, lo podré

Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com