|
Foros
Hacer shoutbox en ajax
|
Autor
|
Fecha: 07 de Noviembre del 2007 a las 19:13:27
Descripción: Me gustaria saber como hacer uno en ajax
|
País:
|
Bueno pues mi duda aqui es como hacer un shoutbox en PHP y AJAX, he hecho un shoutbox pero lo hice unicamente en PHP, el que e hecho tarda mas en procesar y algunos que e visto hechos en ajax son rapidos
me gustaria hacer uno como este
http://blog.jalenack.com/ajax/
lo malo es que es para WordPress
espero que me puedas ayudar dandome un tuto XD
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 09 de Noviembre del 2007 a las 17:22:02
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Cita: darksite
Titulo:
por que no respondes mi post?
Mensaje:
Hola luis adolfo tengo una duda por que no respondes mi post, o acaso no sabes AJAX 
----------------
Bueno, esto fue lo que darksite me escribio a traves de un mensaje privado, y respondere para todos.
Yo no estoy obligado a responder todas y cada una de las dudas planteadas en este foro, ante todo estan mis estudios y mi disponibilidad de tiempo, lo cual es poco ultimamente.
Entonces si la cuestion es porque no he contestado tu post darksite, es porque no he tenido tiempo, no porque no sepa ajax. Ademas el ajax no es un nuevo lenguaje, solo es un conjunto de tecnicas en javascript, con el manejo de datos en archivos xml.
Yo se javascript, xml y muchos otros lenguajes de programacion. Obviamente tambien puedo crear aplicaciones que manejen la tecnica denominada ajax; que no lo haya hecho hasta el momento es otra cosa.
Y si el mensaje es una provocacion, tipo: "¿porque no me respondes?, ¿que acaso no sabes?", entonces cerrare este post.
Yo no caere en provocaciones, ni en avisos que me obliguen a responder un post; o en su defecto, que me apresuren.
Un simple... "responde mi post, que necesito la respuesta, por favor", hubiera sido suficiente para que yo lo tomara en cuenta, le diera mayor prioridad y lo respondiera a la mayor brevedad posible. Pero esto que has dicho darksite, no.
Muchos esperan aqui sus respuestas, y muchos saben que sus problemas se resuelven al final. Si muchos esperan, porque no tu, darksite...
Creo que he dicho suficiente, asi que darksite, piensalo dos veces... y te recomiendo aclarar tu mensaje si he entendido mal las cosas.
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 13 de Noviembre del 2007 a las 13:23:39
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Le respondí antes a Dreagnout, quizas porque la respuesta era algo sencilla, o no me dio detalles, ahorita no lo recuerdo. Pero responderte a ti, involucraba checar la programación de la aplicación que mencionas.
Bueno, acabo de revisar el shoutbox en ajax, para WordPress. No creo adaptarlo al Php-Nuke, porque me daría trabajo; habria que crear la administración y demás. Lo que si, es que probablemente haga uno para mi, pero cuando tenga tiempo.
Te daré algunos tutoriales, que te podrían servir:
Tutorial: Shoutbox als AJAX-Anwendung (en alemán)
Ajax/PHP Shoutbox Tutorial (en inglés)
Creare una ShoutBox con Ajax e PHP (en italiano)
Si encuentro más tutoriales, los pongo aqui. Bye.
|
|
|
|