Foros
Problema recién instalado mi nuke... 8-) (Creo que
Autor Fecha: 30 de Octubre del 2007 a las 15:46:36   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Hola...

Bueno, tengo un problema y es que recién instalado mi nuke, resulta que voy a logearme y me aparece el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/*******/domains/*******/public_html/mainfile.php:1) in /home/*******/domains/*******/public_html/modules/Your_Account/index.php on line 387

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/******/domains/******/public_html/mainfile.php:1) in /home/******/domains/*******/public_html/modules/Your_Account/index.php on line 438

Y el otro problema que he visto es, al entrar al panel de admin, aparte de que selecciono una zona y me vuelve a pedir login, cuando estás dentro del panel, sale este error justo encima de la cabezera:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/*******/domains/*******/public_html/mainfile.php:1) in /home/******/domains/******/public_html/auth.php on line 63

Yo creo que es de los permisos pero no se.. la verda estos errores así no me habían salido nunca... o por lo menos, no que yo recuerde Sonriente

Saludos_!
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 31 de Octubre del 2007 a las 09:46:01   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... hay funciones que deben ser ejecutadas antes de cualquier salida html; por ejemplo, setcookie(), header(), etc.

El problema es, que cualquier error producido antes de la ejecución de estas funciones (por pequeño que sea), provocará una salida html, que trairá consigo, un error de este tipo.

El error lo puede provocar, incluso un simple espacio. Asi que no puedo darte una solución precisa, hasta no ver el archivo.

Lo que si puedo hacer, es guiarte, como lo hizo el php (con sus advertencias).

Busca el problema en el archivo index.php, del módulo Your Account, en la línea 387 y 438. También en el archivo auth.php en la línea 63.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 31 de Octubre del 2007 a las 11:47:02   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Tengo un problema con la respuesta que me diste... y esque mi bloc de notas está mal... no me deja utilizar la función "Ir a", por lo tanto no puedo visualizar entre esas líneas para ver si encuentro el error. No entiendo Que puedo hacer?

Saludos,
M4ST3R.
Autor Fecha: 31 de Octubre del 2007 a las 11:55:00   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Hola M4ST3R, el block de notas no es muy recomendable porque no te toma todos los codigos, yo te recomiendo el Dreamweaver, pero usa el wordpad que es mas facil de usar y tambien puedes buscar frases.

Saludos.
Autor Fecha: 31 de Octubre del 2007 a las 12:11:49   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Línea 63. Auth.php

setcookie("admin","$admin",0);

Línea 387. Index.php del Your_Account

setcookie("user","$info",$ora+2592000);

Línea 438. Index.php del Your_Account

Header("Location: modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&bypass=1&user_id=$setinfo[user_id]");

Un saludo. Guiño
Este mensaje fue editado por última vez el 31 de Octubre del 2007 a las 12:32:27 por M4ST3R.
Autor Fecha: 31 de Octubre del 2007 a las 19:57:42   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Lo siento M4ST3R, pero los códigos que me diste, no me ayudan.

Si te das cuenta, las funciones que producen el error, son las mismas que yo comente. Seguramente existe una salida html antes de estas, solo buscala y ya. Ha de estar en el mainfile.php, y quiza en la línea 1. A lo mejor es un simple espacio, solo examina el archivo.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 03 de Noviembre del 2007 a las 16:24:45   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Problema Solucionado.

Saludos.