Foros
Cuanto tiempo.. uff..
Autor Fecha: 12 de Octubre del 2007 a las 14:43:26   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Madre mia.. cada vez pasa mas y mas tiempo y a veces me desaparece totalmente de la cabeza esta pedazo web de mi amigo adolfo, del que por cierto no se nada de el en estos momentos.
Todo bien? Feliz
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 12 de Octubre del 2007 a las 17:27:15   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Pues yo he estado ocupado con la universidad, llevo 8 asignaturas:

1. Circuitos Lógicos
2. Circuitos Eléctricos
3. Ecuaciones Diferenciales
4. Control Lineal
5. Lineas de Transmisión
6. Administración de Empresas
7. Inglés 3
8. Pintura

Aparte ya me había cansado un poco de programar, debido al escaso tiempo libre con el que cuento. Pero ya estoy casi de regreso, sigo mejorando la programación de Zona Ocio e incluso estaba preparando una actualización de juegos.

Hoy tengo el día libre, pero un horario normal es de 10 am a 7 pm, con dos horas de descanso. Lo malo es que solo dispongo de una, ya que la otra la uso para trasladarme desde la facultad hasta mi casa y viceversa. Últimamente solo he estado 10 minutos, y he venido por mas libros, libretas, para comer y tratar de descansar.

Sin embargo, me levanto a las 8:30 am, y llego a mi casa hasta las 8 pm. ¿Mencione que los jueves salgo a las 9 pm, y los viernes entro a las 7 am?.

Digo todo esto, para demostrar que me he desaparecido, pero por razones académicas. La universidad me absorbe demasiado tiempo, tanto que hasta ocurre que no tengo tiempo de hacer la tarea.

Sea lo que sea, me gusta lo que estudio, asi que resisto y sigo adelante.

Ahora, que hay de ti?
Autor Fecha: 28 de Octubre del 2007 a las 05:15:43   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Pues yo estoy estudiando en el instituto como siempre, hago 4º de la ESO Feliz

La verdad comparado con 3º este curso a cambiado bastante, han cambiado las editoriales de los libros y todo y por lo tanto se nos ha echo bastante más dificil comenzar este curso. Ya tengo varios examenes, he aprobado 6, 2 de mates 3 de catalan y 1 de ciencias de la naturaleza Muy Feliz. Y he suspendido 2, 1 de sociales y otro de física y química.

Bueno, saliendo del tema del instituto y llegando a lo que hago en casa, recuerdas cuando yo seguía con eMuletrix y todo, que luego la hackearon?

Pues de momento no tengo web, pero ahora mismo estoy empezando una con NukeET 3.4 "modificandolo" un poco Muy Feliz.

Y atí, Luís, la verdad se te echa de menos =P porque gracias atí tuve la mejor experiencia de poder aprender "algo de php y programación". Sonriente

Bueno y eso es todo... Muy Feliz

Sobre messenger, supongo que el motivo por el que no te conectas no será que te has canviado de MSN sinó que andas ocupadissimo y sin tiempo de conectarte no?

Haber si hablamos prontoo, que te vaya muy bién con todo, Luís.

Bueno,
un saludo.