Foros
Ayuda con codigo html en
Autor Fecha: 21 de Septiembre del 2007 a las 22:31:22   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
[size=15][n]Pues en primera felicito a los creadores de esta pagina ya que est muy buena y muy bien organizada y pues en segunda a lo que vengo.
Pues ase poco que empece a utilizar php nuke y pues todavia no me hubico bieen pero en fin mi pregunta es si se puedo poner iframes de html en las noticias o el contenido o mi propia seccion asi como por ejemplo la seccion de tv online o asi como esta organizada la pagina de arkangeles.uni.cc ay cheque que varios articulos son iframes pero pues quisiera saber como se hacen gracias por su ayuda
Este mensaje fue editado por última vez el 21 de Septiembre del 2007 a las 22:37:53 por urban.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 22 de Septiembre del 2007 a las 13:56:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Hacer un iframe con html es muy sencillo, pero introducir su código en el php-nuke puede ser más complicado porque se le considera una etiqueta peligrosa, por decirlo de alguna manera.

Peligrosa porque a partir de esta, podria ejecutarse páginas con scripts maliciosos. Se podría retirar dicha etiqueta, de la lista de etiquetas prohibidas del php-nuke, pero eso abriria un hueco de seguridad.

Entonces, donde quieras utilizar el código html de un iframe, tendrías que dar opción para introducir la famosa llave. La otra opción sería usar bbcode para interpretar un iframe simple, con medidas predeterminadas.

Entonces, dime que quieres hacer precisamente y te dire como...

Saludos Muy bien
Individual Perfil Privado Website