|
Foros
Errores
|
Autor
|
Fecha: 03 de Septiembre del 2007 a las 16:15:10
Descripción: Ninguna
|
País:
|
yo esta instalando un foro cuando me salio la ventana de
Welcome to phpBB 2 Installation
puse todos los datos y cuando le di start install me aparecieron estos errores
Código 
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'user'@'localhost' (using password: YES) in /www/freeweb7.com/t/r/i/danielvgt/htdocs/Forum/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/freeweb7.com/t/r/i/danielvgt/htdocs/Forum/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/freeweb7.com/t/r/i/danielvgt/htdocs/Forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
y no tengo idea de que sea
espero y me puedan ayudar
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 04 de Septiembre del 2007 a las 20:01:30
|
País:
|
mi servidor es gratuito ya que estoy viendo como funciona para despues usar uno de paga.
antes del error ya habia creado la base de datos y el error era de la contraseña por eso no encontraba la base de datos.
muchas gracias por la ayuda.
tengo una duda sobre este foro [zona ocio]
porque no me aparece los emoticonos del foro??? osea si me aparecen cuando ya esta el post pero yo no se ponerlos, tambien como el code o cita, ya que yo tuve que poner el code manualmente Código 
MANUALMENTE
.
Saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 04 de Septiembre del 2007 a las 20:04:01 por DanielVGT.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 05 de Septiembre del 2007 a las 09:20:51
|
País:
|
Mmm, lo que tu mencionas no es un problema, sino una limitación por decirlo de alguna manera.
Es decir, el foro soporta varias etiquetas e incluso emoticonos, pero no brinda una forma sencilla, de hacer uso de estas; ya sea, mediante un editor, una lista de emoticonos, barra de emoticonos, etc.
Lo que pasa es que el soporte para bbcode se hizo inicialmente para que los mensajes que habían sido migrados desde el phpBB a mi foro, fueran correctamente interpretados.
Dicho de otra forma, era más importante que el foro soportara bbcode para interpretar los posts como el phpBB lo haría; que crear un editor y ofrecer todas estas opciones. Ya que si no hubiera sido asi, traer el foro de vuelta me hubiera tomado mucho más tiempo.
Y con respecto a dar a conocer las etiquetas y emoticonos del foro; solo digamos que desde hace mucho tiempo estoy haciendo algo al respecto, pero será parte de una actualización total del foro.
Saludos
|
|
|
|