Pues la verdad No se que paso pero bueno Aunque Solo quisiera saber que Pex pq se mi hiso muy raro la vdd No te nesesito para que me Ayudes a Programar pq lo que se Me lo enseñastes y a ora se mas... jeje.. Hey Graxias por Ayudarme y Aguantarme mucho tiempo pero...
Se me hace raro que de repente me dejastes de hablar...
"Un Problema se Arregla Hablando...!"
Sale Espero que este bien y Saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 21 de Diciembre del 2007 a las 20:15:23 por ZoTo.
Autor
Fecha: 27 de Diciembre del 2007 a las 11:41:34
Descripción: Ninguna
ESTAN CHAVOS REAL MENTE TIENEN UN TRAUMA O ESKE NO KIEREN COMPARTIR LA ADMINISTRACION ... LO SUPERA RAPIDO PUES TIENE AMIGOS VERDADEROS KE BUENO KE YA NO LA DEJARON ENTRAR A ESTA ESTUPIDA PAG
Belen nunca fue moderadora, no porque yo no quisiera, sino porque siempre había alguna que otra persona del staff que no la quería como tal.
En vista del mensaje citado, y de que ya no había quien la rechazara como moderadora, te pedí hablar con ella para pedirle una explicación y proponerle dicho cargo.
Pero solo recibí decenas de preguntas y excusas... qué quieres, está castigada, está ocupada... yo estaba molesto por lo que ella había dicho (tanto trabajo sobre el sitio, para que alguien dijera que es estúpida).
A pesar de todo, yo no iba a insultarla, ni nada parecido; pero tampoco estaba dispuesto a responder a todas esas preguntas, porque belen sabía perfectamente lo que había hecho.
Autor
Fecha: 02 de Enero del 2008 a las 18:22:56
Y por parte de ella Yo me Disculpo y la vdd nuca supe de ese tema tu me dijis que hablara con ella y hable con ella pero no puedo evitar lo que hace a demas acuerdate que estoy en la esc de tarde y de repente se me hiso muy extraño que nomas me dijieras que Kerias hablar con belen y fue a hi cuando supe que algo habia pasado...
Por Mi parte Te Buelvo a Pedir DISCULPAS... y por belen le proivi que entrara a tu pagina no pq sea mala es mas y mas que nadie lo Sabe que que me gustaba la pagina y incluso me ofresia a aydarte por todo lo que me habias ayudado...!!!
y a hora que me di Cuenta de este mensaje... a mi tmb me dio Coraje que te le Dijieran Etup... a la pagina pq yo se mas que nadie cuanto te has fregado para hacerla...
Pues la vdd Gracias por contestarme ya sabes que es tu decision no mia...
y De nuevo Una disculapa...
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Nos Vemos..!!!
Saludos PP
Autor
Fecha: 02 de Enero del 2008 a las 18:40:38
Oigan la vdd io no puse eso luis nda de eso la netha io ia tengo maximo medio año sin entrar a esta pag io nunka le dijiese nda a tupag esta bien te respeto eres maior q io i lo asepto pero la vdd io no puse nda de eso lo q puso fue mi hermao hugo ese noche le pregunte k k puso i no me respondio i no es sierto eso k m isieron sentirme mal eesta bien io le entendi lo de la moderardorea eso ia ekiss con migo esta bien si kieres enojarte pero aaron no tiene nda k ver a esto no se si me creeas io solo te dire la vdd la noche cuanda sucedió eso abri la pag para ver algo q aaron me abia dicho mi hermano vio todo lo k me escribieron i es mas me corrrio me dijo k ia me juese a dormir i me kiso defender pero io nunca dije nda i jamaz insultaria tu pag see q es todo tu esfuerso i tus enseñanzas…
pero si no me crees okqqeeii….
Saludos..
Autor
Fecha: 02 de Enero del 2008 a las 18:42:23
x cierto todo lo k te dije q estaba castigada fue vdd aaron esta de testigo.i cuanda sucedio eso io no me podia conectar i jamas te dije q estaba ocupada..de pelii fue mi papa kien dijo eso...
pero bueno espero k me creeas ..SALUDOS
Autor
Fecha: 02 de Enero del 2008 a las 21:11:06
Hola, escribo para hablar sobre belen y aaron. Sobre belen, recuerdo que yo n oqueria que fuese moderadora. Mis razones eran que era muy pequeña y que no sabia ni si quiera abrir un tema en el lugar correspondiente. Y como bien sabeis, es una niña pequeña. Asique creo que ni Aaron ni Belen tienen culpa de nada, y menos aun que Aaron cargue con la culpa y dejes de hablarle.
Hay que destacar que los niños se cabrean con una facilidad gigante y muchas veces son inconscientes de lo que dicen.
Por ultimo, creo que aunque el cms, la web , el host y el dominio sean de Luis, hay mas gente como aaron que ha colaborado. Y creo que no se merece este trato. Un trato que se trata de ignorar, de ignorar via messenger o mp. Hubiera bastado con un simple adios.
ADIOS
Autor
Fecha: 28 de Enero del 2008 a las 16:16:42
M4ST3R con mucho respeto te tengo que decir... Tu no Tienes nada ke ver este entierro...
Luis yo se que ya no me vas a hablar ni nada pero sabes una cosa "Gracias" la vdd si te pongo el motivo de las gracias no acabaria nunca... Como lo ves a lo mejor ya ni te acuerdas de mi ni de mi Tostadora Pero aveses me pongo a pensar el motivo de todo esto y como hermano mayor de belen asumo la responsibilidad de todo...
Fue un Honor ke me ayudaras en todo... y es obio que no me te vas a olvidar de mi pq deves encuendo contestare algun post de aki jejeje...
Vale?? Sobres Kuidate y ya sabes siempre estoy en el msn si kieres echarme carro de mi Tostadora.....................................ˇˇˇˇ