|
Foros
reformas
|
Autor
|
Fecha: 16 de Agosto del 2007 a las 22:03:43
Descripción: Ninguna
|
País:
|
bueno la siguiente es para exponer una super incognita.
se que existen muchas maneras de hacer con nuke evo, que aparezca estamos en reformas.
una es con el nuke sentinel, pero esa la descarto porque no me gusta el nuke sentinel.
otra seria crear algunos enlases a traves de un index.html o una imegen que se sentre en la pantalla y no nos deje seguir a ningun lado.
otra seria con algun modulo o algo que dijiera, estamos en reformas, y solo los usuarios con permisos pueden hacceder, ese seria de lujo, alguin me puede ayudar, espero que me hallan entendido, saludos
..::FullOcio:..
te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 17 de Agosto del 2007 a las 17:44:25
|
País:
|
Antes que nada, al decir, estamos en reformas, pienso que te refieres a un periodo en el cual modificas la web. Y es que yo no manejo la palabra reforma.
Sería imposible que hubiera un sistema estable que detectara a los usuarios, de tal forma que si es un usuario lo deje pasar, y si no lo es, que no lo haga. Aclaro, sin que el usuario tenga que ofrecer datos como el username o el password; solo manejando datos de su PC o su conexión.
Manejando la ip, estaría el problema de que estas suelen ser aleatorias y que podría haber dos computadoras con la misma ip, algo que podría ser raro, pero no descarto la posibilidad.
Manejando cookies, estaría el problema de que estas suelen ser borradas, incluso por programas como ZoneAlarm Pro, algunos navegadores como Firefox e incluso las podrían borrar los mismos usuarios.
Se me ocurre que podría hacerse, modificando el useragent del navegador e introduciendo una cadena que identifique al usuario, sin que este tenga que introducir datos. Pero para ello habría que bajar algún plugin de firefox.
Como verás, todo esto resulta algo complejo, ineficiente, inestable; y lo mejor es pensar en algo estable, etc.
Por cierto, yo nunca he manejado el nuke sentinel, e ignoro como mostrará el aviso de reformas; creo que solo es una pantalla negra y ya, pero lo ignoro.
Lo que a mi se me ocurre, es mostrar un aviso con alguna imagen asociada con el tema en cuestión. Pero dando la posibilidad, de que los usuarios puedan logearse.
Obviamente se tiene que advertir que solo unos cuantos pueden acceder, y que si alguien más intenta entrar, resultará en un intento fallido.
Para ello habría que modificar el módulo Your Account, crear la administración correspondiente y su respectivo aviso. Tendría que haber la posibilidad de añadir usuarios a una lista, de usuarios permitidos, o modificar la tabla nuke_users, para hacerlo desde ahi.
También tendría que estar la posibilidad, de cambiar de estado en cualquier momento.
Yo te puedo ayudar, pero tampoco te haré todo. Haz todo lo que puedas y ya me dirás que no puedes hacer. Por lo menos ya te dije como hacer el sistema.
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 18 de Agosto del 2007 a las 12:39:54
|
País:
|
ok men, entendi a la super perfeccion, entonces, hare esto pero me demorare un largo tiempo ya que ahora no entro mucho a internet.
cereo que lo mejor sera crear unas plantilla en codigo html, que en ella simplemente aparezcan una imagen y una opcion de logeo a los usuarios del a web, asi seria mas facil tod, luego hablamos men, saludos
..::FullOcio:..
te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
|
|
|
|