|
Foros
Crear sistema de records
|
Autor
|
Fecha: 29 de Julio del 2007 a las 13:20:08
Descripción: Ninguna
|
|
buena idea,yo la apoyo
Este mensaje fue editado por última vez el 29 de Julio del 2007 a las 13:20:59 por carlos 300.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 30 de Julio del 2007 a las 01:31:44
|
País:
|
Pues creo que esto se ve dificil, creo que tendre que robar el sistema de records a el que usa phpbb o al de ipb
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 30 de Julio del 2007 a las 11:34:20
|
País:
|
Mmm... en realidad eso es muy fácil, solo me tomaría 5 minutos crearlo. Pero necesitas saber modificar los archivos flash (swf), sino sabes hacerlo, ni intentes crear un sistema de records.
El funcionamiento básico para registrar un record, es mandar a traves de un archivo flash, un array por el metodo post; y después obtener un dato específico de dicho array, obviamente la puntuación, la cual se grabará en la base de datos.
El resto de los datos pueden conocerse mediante la id del juego, que pudo haber sido enviada a traves del metodo get.
Recalco: Lo más importante, es modificar el archivo flash, procesar los datos es cosa de niños.
El addon para phpbb es más complejo, para bien o para mal, igualmente podría ser trucado... solo es enviar variables por el método post y eso no necesariamente tiene que ser hecho por un archivo flash... pero bueno, esa es otra cosa.
La página oficial del addon, ofrece mucha información al respecto, manuales, tutoriales, etc. Te recomiendo visitarla. No recuerdo la url, pero en el foro hay un post donde se habla de dicho addon, etc.
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 30 de Julio del 2007 a las 14:00:45
|
País:
|