Foros
Paginado con puntos suspensivos
Autor Fecha: 23 de Julio del 2007 a las 12:59:22   Descripción: Alguien sabe como hacerlo
Sin avatar
País:
Bueno pues el otro dia andaba buscando paginados con puntos suspensivos pero lo unico que allava eran los comunes, si alguien sabe como hacerlo por favor posteen aqui

Este es un ejemplo del tipo de paginado que me gustaria:

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...] Siguiente>>
http://darksite.uni.cc - Visitanos
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 23 de Julio del 2007 a las 13:28:46   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Te falta dar muchos detalles...

Verás, las paginaciones que pueden hacerse son diversas, pueden tener diferentes funciones y diferentes formas de trabajar.

Por ejemplo: La paginación que yo hice para Zona Ocio, no trabaja de la misma forma que la usada por el módulo de noticias del Php-Nuke; esta última es demasiado sencilla, trabaja con un simple bucle y añadir los puntos suspensivos es cosa de niños.

Por lo que supongo quieres una paginación más compleja, pero igualmente, no se como la quieres, y el ejemplo textual que me diste no me ayuda...

Existe un script llamado Paginator, y perece estar muy completo, podrías modificarlo y usarlo.

Fuente: Paginator

Obviamente lo recomendable es crear una paginación propia, y a la medida, que funcione como uno quiera.

También puedes buscar mediante Google, con las palabras paginación php, paginación de resultados o pagination php (mejor aún).

Y buscando encontré un post con una paginación avanzada, semejante a lo que tu quieres, al parecer:

Fuente: Advanced Pagination

Otro ejemplo muy bien explicado, y con un código que seguramente ha sido probado.

Fuente: Multiple Pages of Data from a Text File

Si me dieras más detalles, te ayudaría a buscar uno mejor.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 23 de Julio del 2007 a las 14:51:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno pues el manual de Advanced Pagination si me funciono, pero no como lo imaginaba, si muestra paginas por limite, pero si estoy en 4 por ejemplo no muestra algunas paginas de atras, este es un screen:
Autor Fecha: 23 de Julio del 2007 a las 16:13:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
darksite escribió:
...el manual de Advanced Pagination si me funciono, pero no como lo imaginaba...

Lo mismo, nunca me dijiste como querias que funcionara exactamente el script... y no me gusta nada estar adivinando, después respondo ampliamente y resulta que no pedían lo que yo pensaba...

E igualmente, algunos enlaces que te di, hacen lo que tu quieres... que no sepas implementarlos es otra cosa.

Pero bueno, te daré otro enlace:

Fuente: PHP Pagination

Como seguramente no sabrás que hacer, te diré que copies y pegues las funciones cuatro y seis, y justo antes de cerrar la etiqueta php, coloca el siguiente código:

Código PHP
echo pagination_four(50, $_GET['page']);
echo pagination_six(50, $_GET['page']);

Son dos ejemplos de paginación, el primer parametro contiene el total de páginas, y el segundo la página actual. Esta configurado para 10 elementos por página, pero se puede cambiar fácilmente.

La pagínación seis, es más completa que la cuatro, ya que se puede retroceder o avanzar por x número de páginas (10 por ejemplo), y no solo una.

La paginación cuatro, no cuenta con la característica anterior, pero de ahi en fuera, parecen hacer lo mismo.

Y por último, un ejemplo con las funciones y los códigos que menciono:

Descargas ejemplo

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 27 de Julio del 2007 a las 23:38:51   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Me funciono perfectamente sobre todo la 6 que es justo como la queria Sonriente

Thanks Luis adolfo eres lo maximo