Foros
poner publi
Autor Fecha: 21 de Julio del 2007 a las 18:37:07   Descripción: el los foros
Sin avatar
País:
bueno, solo queria saver como puedo hacer esto
como en varias paginas hay un posteador intermedio despues del primer mensage, como lo pueden ser googe adsence o firefox
como podria yo poner estos publicitarios en mi los foros de mi web, gracias

uso nuke evo 2.05,
espero averme explicado
..::FullOcio:..

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 21 de Julio del 2007 a las 20:08:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Lo más fácil seria darte un mod, lo dificil sería que yo lo hiciera... jejeje (ni siquiera tengo el phpbb instalado).

Encontré uno llamado Inline Banner Ad, te traduciré su descripción por si te interesa:

Sirve para colocar banners publicitarios en linea con los mensajes. Puedes configurar el lugar y banner a añadir. También incluye un pseudo rotador aleatorio.

Fuente: Inline Banner Ad

Saludos
Autor Fecha: 21 de Julio del 2007 a las 22:23:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
ok lo he descargado men, pero no trae consigo ningun archivo de instalacion ni de pasos para gregarlo, me ayudais porfas

y gracias

ya lo encontre, saludos, esk venia con un formato diferente

ok ahora una cosa, cuando tra para instertar la tabla en la bd esta es la tabla k se creara `phpbb_config
pero como el mio es nuke entonces esta deveria ser la tabla???
`nuke_phpbb_config

gracias
..::FullOcio:..

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 21 de Julio del 2007 a las 22:53:05 por chumilo.
Autor Fecha: 22 de Julio del 2007 a las 00:18:12   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Cuanto tra?? mmm...

chumilo escribió:
para instertar la tabla en la bd esta es la tabla k se creara phpbb_config, pero como el mio es nuke entonces esta deveria ser la tabla??? nuke_phpbb_config.

No es por nada, pero la pregunta es muy tonta o tiene una respuesta muy obvia...

El mod fue especialmente hecho para phpbb puro, por llamar de alguna manera al foro que no ha sido integrado a algún CMS; es más, si te diste cuenta, el mod fué descargado desde la página oficial del foro.

Por lo tanto es obvio que si el instructivo hace referencia a la tabla phpbb_config, en tu caso es nuke_phpbb_config (con prefijo vaya).

Y es que no podrían hacer un mod, que tomara en cuenta todas las modificaciones habidas y por haber del foro, como para decir... si estas usando nuke es asi... si usas post-nuke asi... si usas loquesea asi... si usas tal cms, omite tales pasos... si usas este otro, incluye estos pasos, etc.

Ahora, que si tu instructivo te pide crear una tabla sin prefijo, te recomiendo anteponerselo. Si ejecutarás un archivo php tipo instalador, te recomiendo modificarlo, a modo de que trabaje sobre las tablas con prefijo nuke y no phpbb.

En resumen. Es obvio que puede haber falta de concordancia entre algunas instrucciones enfocadas al phpbb original, con respecto al phpbb adaptado a un CMS. Pero es parte del usuario, saber identificarlas.