|
Foros
No puedo ejecutar algunas consultas a la base de d
|
Autor
|
Fecha: 18 de Julio del 2007 a las 09:27:00
Descripción: Ninguna
|
|
Hola, desde que volví de vacaciones(estuve 7 dias fuera), no puedo añadir caricaturas, ni manuales, ni noticias, se tira cargando muuucho tiempo, y no las añade, me han reparado, optimizado, analizado, la base de datos, también las tablas específicas que no me funcionan, y nada.
Lo curioso es, le dije a un admin de mi host que probase a añadir una, y a él se le añade instantáneamente.
Este error es el que me da al estar intentando insertar el valor en la base de datos desde el admin de nukeET:
“conexión de red interrumpida” (NSURLErrorDomain:-1005)
Probé a insertarlo directamente desde la base de datos, con un sql INSERT, pero sigue igual, se tira cargando infinito, y no la añade, pero como dije arriba, al parecer el problema es mio, ya que probó el admin del host a añadir una, y al si le funciona, y no se que puede pasar.
Que puede pasar, ya las he optimizado y sigue igual.
PD:
Si me deja añadir en los demás módulos(descargas,juegos.,animaciones,etc).
Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 18 de Julio del 2007 a las 09:29:18 por Dreagnout.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 20 de Julio del 2007 a las 12:13:02
|
País:
|
Yo no sabría decirte cual es el problema exacto, pero te diré que se me ocurre:
- El servidor que ha actualizado algo, por lo que tus scripts se han vuelto obsoletos (no me sorprenderia eso).
- El servidor está saturado.
- Es un problema de tu navegador
- Tu computadora tiene algún virus o espía.
Creo que es obvio porque no descarto la posibilidad de espías, está más que sabido que existen programas capaces de intervenir con el funcionamiento de un navegador, de tal manera que cambian la pagina de inicio, muestran publicidad e incluso podrían dañarlo; incluso he leído que algunos plugins de firefox podrían causar conflicto entre si.
Y con respecto a lo del servidor. Los módulos del Php-nuke y otras aplicaciones tienen una programación algo vieja, tan solo siguen pensando que todos los servidores tienen las variables globales activadas, y que los métodos post y get no existen.
Por lo que un simple cambio en el servidor podría dejar obsoletas a dichas aplicaciones, algo como actualizar a PHP 5, donde las globales están desactivadas por defecto (si no mal recuerdo), y además algunas variables han dejado de funcionar correctamente (no lo aseguro, pero ya he visto casos), debido a que existen otras variables mejores a sus predecesoras.
Pero bueno, te recomiendo revisar tus aplicaciones, revisar las consultas a la base de datos, también el desempeño del servidor mediante el panel de control, revisar tu PC, etc.
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 07 de Agosto del 2007 a las 12:05:55
|
|
Mm, te refieres a optimizar, reparar, analizar todas las tablas?
Ya lo hizo el que me respondió(se lo pedí yo, ya que me pasa lo mismo, se me queda cargando infinito tiempo).
Otra cosa que he descubierto, es, que no solo pasa en mi web, si no en otas webs, cuando intento escribir un mensaje privado, o escribir un mensaje en un tipo de foro diferente(ej:smf) o criterio de busqueda, sigue cargando inifinito tiempo.
Probé con versiones anteriores de firefox, con explorer(probé también con la versión de firefox que tenía el que me respondió), y nada, tiene que haber alguna solución, no?
Saludos.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 10 de Agosto del 2007 a las 19:19:14
|
País:
|
Si las descripciones largas se cortan, se debe a que los campos son de longitud variable (varchar) y estos son algo ineficientes, casi obsoletos, dadas las circunstancias (si necesitas contenido extenso).
En dado caso, basta con cambiar el tipo de campo, quizas a text.
Sin embargo, esto no causa una carga infinita.
Si el servicio de almacenamiento de imagenes es independiente a tu web, entonces ya no sería un problema de la web, sino de tu conexión. Por algún motivo desconocido, se redujó considerablemente la velocidad de subida, pues la de descarga parece estar bien.
Entonces, si el problema se da en varias webs, deberías ir considerando buscar el problema en tu PC.
Habías mencionado que el problema lo habías verificado en dos PC's diferentes, sin embargo, creo que ambas computadoras estaban usando la misma conexión, ¿o me equivoco?.
Otra cosa, si un script php no funciona correctamente, se podría presentar el problema de carga infinita, como tu lo has llamado. Generalmente se produce por bucles infinitos, que no son otra cosa más, que bucles que no tienen fin, ya que debido a un error (quiero pensar), la condición no se cumple.
Entonces, si este es el caso, te recomendaría subir nuevamente algunos scripts de tu web.
Si piensas que el problema esta en algún script de tu web, y estas seguro de ello, entonces sube el admin de un módulo que te cause problemas, y los archivos correspondientes, incluido el admin.php.
Yo lo que haré será revisar todos los archivos, tratar de repetir el problema y si lo tengo, buscar la solución.
Saludos
|
|
|
|