|
Foros
¿Porque no escribir correctamente?
|
Autor
|
Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 17:32:55
Descripción: tb tu acs, eso (entendieron, yo no)
|
País:
|
Bueno...esto no es queja.
Pero, ¿porqué sigue mucha gente empeñada en escribir mal? y cada vez es mas generalizado y mas marcado en los jovenes....TRISTE!
ejemplo:
Para escribir:
¿porque? escriben "pk"
que...............Ke
Te amo............TA
Tambien...........tb
....entre otras cosas que no recuerdo......ahhhhh!!!!! además de "cortar" las palabras, Lo triste también, es cuando escriben (o intentan escribir) las palabras completas lo hacen con una falta de ortografía terrible.
Bueno ese es mi comentario....haber que opina la comunidad.
No soy el experto en Ortografía pero procuro escribir bien, eso habla MUCHO, PERO MUCHO de tí, háganlo por ustedes.
Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 18:00:31
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Por no mencionar que al intentar acortar algunas palabras al final acaban haciendolas mas largas.... Por ejemplo en lugar de escribir "amar" escriben "hamar".... o cosas peores que he visto...
Pero bueno, eso se nota despues a la hora de escribir papeles importantes y es ahi cuando deberian tener verguenza...
saludos
P.D: Esto tendria que ir a tema libre, ahora no puedo moverlo... Es que este foro es para quejas sobre ZO.

|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 20:43:14
|
País:
|
Bueno, en realidad si es queja acerca de los contenidos que algunos postean en ZO..... jaja!
No te creas, tu decide donde ponerlo.
Lo que sí tienes mucha razón es que cuando escriban algo importante ahí estará el problema, aunque ahora los correctores ortográficos salvarán a muchos.