Foros
quien esta online
Autor Fecha: 28 de Junio del 2007 a las 15:01:16   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... hay que aprender más php, eso que te pedí es básico.

El código que yo mencione y el que tu has puesto son diferentes. El mio tiene antepuesto dos barras diagonales al inicio de cada línea, sino fijate.

Esas barras sirven para comentarios a una sola línea, pero yo los uso para invalidar códigos, es decir, para no tener que borrarlos, y al mismo tiempo para que no funcionen.

E igualmente, puedes borrar ese último código que has mencionado, aunque te recomiendo hacer un respaldo del archivo, por si quieres recuperarlo.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 28 de Junio del 2007 a las 15:08:24   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
jeje, men disculpame, esque yo de php no se muxo.

bueno al parecer le he colocado las dos barras aquellas y he desabilitado el codigo, al parecer funciona a la perfeccion, acabo de ver y a no muestra modulos, sino donde esta cada usuario, falta mirar aver cuando se conecte otro usuario si si funciona, tambien falta mirar si no da errores en otros lugares, muchs gracias men.

ahora espero que con el bloke que colocaron aver si me responde

bueno acabo de ver una cosa, cuando le doy a quien esta online, al parecer no me muestra los invitados que estan conectados, pero no es porque quite el codigo, no se que pueda ser, tal vez una edicion mala, pero no se que linea seria
Este mensaje fue editado por última vez el 29 de Junio del 2007 a las 21:40:15 por luis_adolfo.
Autor Fecha: 29 de Junio del 2007 a las 09:07:44   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Chumilo,

El codigo para poner "codigo" en los foros justo antes del codigo pones < code > sin los espacios y al terminar < / code > sin los espacios

Y para "comentar" una linea en php solo agregar antes de la linea // eso, Ya lo explico Luis Adolfo.

No se mucho de php, es mas apenas empiezo a comprender la lógica del codigo.....pero espero contribuir en algo.

Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Este mensaje fue editado por última vez el 29 de Junio del 2007 a las 09:08:37 por adsoma.
Autor Fecha: 29 de Junio del 2007 a las 14:04:21   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
si men, eso ya lo habia entendido, jejeje, eso solo que el modulo que me pasaste esta de lujo pero sin adaptar a nuke evo, espero saver si alguien puede ahcer esto, o simplemente darme una mano o una guia yo lo podria adaptar, no se mucho pero depronto y de buenos lo adapte bien jejejej
saludos
..::FullOcio:..

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos