Foros
los juegos no mandan scores
Autor Fecha: 26 de Junio del 2007 a las 14:28:58   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
bueno, no se que sea lo que pase, pero tengo el mod arcade en mi web y utilizo nuke evolution 2.05, subi varios juegos, los juego, exelente, pero en el momento que quiero enviar el scrore, me dice que este juego no existe, que puede ser,

saludos

esper oque estos temas si se puedan postear, saludos
..::FullOcio:..

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 29 de Junio del 2007 a las 13:57:06 por chumilo.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 22:06:18   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... yo nunca he dicho que esos temas no se puedan postear, solo he dicho que hay lugares más apropiados para hacerlo, igual puedo contestarlos.

Bueno, necesito más detalles como la url de la web donde ocurre eso, quizás el módulo completo y demás datos que puedan servirme.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 22:10:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
bueno, jejej men tranko que es bromita por lo del post anterior

bueno.
1 la web donde ocurre esto es en la mia en mi perfil esta
2 no es un modulo, es un adon para los foros.

3 no creo que pueda darte mas detalles, ya que no sabria como explicarte mas de lo que hay arriba
..::FullOcio:..

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 29 de Junio del 2007 a las 13:58:37 por chumilo.
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 23:16:18   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
chumilo escribió:
la web donde ocurre esto es en la mia en mi perfil esta

Tienes mal la url en tu perfil, ya que no colocaste el http://.

Además no puedes dar por hecho que uno mirará el perfil para conocer la url de tu web, a mi no se me habia ocurrido hacer eso, y quizas a otras personas tampoco. Siempre es mejor anexarla en el mensaje, eso facilita más las cosas.

chumilo escribió:
no es un modulo, es un adon para los foros

Sea módulo o addon, sea lo que sea, necesito tenerlo en localhost para poder hacer pruebas.

chumilo escribió:
no creo que pueda darte mas detalles, ya que no sabria como explicarte mas de lo que hay arriba

No creo necesitar más detalles, pero si lo que te he pedido...

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 23:22:38   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
perdona.

ya arregle lo de la web

cuando dije perfil osea dije en los foros sale website le das alli y te va a la web (jejejej es borma se que lo sabes)

disculpa pero no se explicarme muy bien
Autor Fecha: 28 de Junio del 2007 a las 10:36:38   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, el archivo que me pasaste tiene muchos addons... tuve que revisar uno a uno, supongo que tu instalaste el Arcade Index.

Ya lo instale, pero aún no veo como se envia la puntuación, asi que si me pudieras decir...
Autor Fecha: 28 de Junio del 2007 a las 14:11:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
sep, definitivamente yo instale el arcade index.

y para enviar la puntucion, es en un juego juegas online y le das submin scores.

ya si lo que me dices es para el codigo, ps la verdad no se cual seria
Autor Fecha: 28 de Junio del 2007 a las 16:22:11   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
La verdad no se donde estará eso de submit score... si podrias hacer que temporalmente vean los juegos las personas que no tienen posts (como yo), y quizas mandarme una captura, que mejor.
Autor Fecha: 28 de Junio del 2007 a las 18:02:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
pues por el momento no puedo quitarle permisos a lo de arcade, porque como te digo en la admin de los foros no me muestra la parte izquierda, entonces no se puede, tan solo has un post, que es solo uno, da cualquier opinion, si queres, ya que no puedo hacer nada mas

a y otra cosa, lo de submin score es cuando se juega un juego, ejeje creo que eso lo sabes, desde alli es que no da, uno le da submin y dice this game do not exist
Este mensaje fue editado por última vez el 28 de Junio del 2007 a las 18:31:20 por chumilo.
Autor Fecha: 29 de Junio del 2007 a las 11:25:19   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, ya cree un mensaje en tu web y vi el botón de submit. Yo esperaba un botón en html, en su respectivo formulario, y no un botón en flash.

Estuve revisando las variables y sus valores enviados por el juego mediante los metodos post y get con las variables locales ($HTTP_POST_VARS y $HTTP_GET_VARS) y las superglobales ($_POST y $_GET).

Resulta que necesitas saber el nombre interno del juego (contenido en una variable), para poder mandar la puntuación. Si no la sabes, no podrás hacerlo y aparecerá un error alusivo a que no existe tal juego.

El contenido de la variable requerida para el juego Bike Mania es bikemania, asi de simple y puedes actualizarla mediante el admin del nuke, o incluso mediante el phpmyadmin, usando la siguiente sentencia:

Código
UPDATE nuke_bbgames SET game_scorevar='bikemania' WHERE game_id=1

Ahora, la variable no se adivina, se tiene que obtener y se puede hacer mediante el siguiente código:

Código PHP
<?php

print_r
($_POST);
print_r($_GET);

?>

Si parece muy amontonado puedes ver el código fuente.

El resultado para el juego Bike Mania es algo asi:

Código
Array
(
    [gameid] =>
    [gamesessid] =>
    [flashgametime] => 39
    [gscore] => 0
    [gname] => bikemania
)
Array
(
    [act] => Arcade
    [do] => newscore
)

Ves? gname es la clave de una variable tipo array enviada por el método post (ej: $_POST['gname']), dicha clave es la abreviatura de game name (nombre del juego) y su valor es bikemania.

Ahora algo importante, el archivo debe llamarse index.php y ubicarse en el fichero raíz. Por lo que deberías de hacer una copia de respaldo de tu index.php, antes de subir este. Y cuando obtengas todas las variables (nombres internos de los juegos), vuelves a subir el index.php normal.

Puedes crear un código simplificado, solo para obtener el nombre de la variable, y podria ser asi:

Código PHP
<?php
echo $_POST['gname'];
?>

Esos códigos los hice yo, encontrarás otros mas complejos en la página oficial, pero también más información.

http://www.phpbb-arcade.com/

Por último, si no entiendes algo que dije, te recomiendo vuelvas a leer todo, es perfectamente entendible. También visita la página oficial, tienen muchos manuales y demás. Y si no entiendes algo, pues ya ni modo, pregunta... estoy casi seguro que terminaré citandome a mi mismo.

Saludos Muy bien