Foros
unos pst no salen
Autor Fecha: 26 de Junio del 2007 a las 14:27:07   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
al crear nuevos post en la web, no salen en el bloke del home, solo salen los de algunos foros, me ayudan porfas, esto que lo podria causar, saludos

Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 22:09:52   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... sin pensarle mucho ya se lo que esta pasando. Tu bloque es demasiado simple, o no hace lo que tu esperas que haga.

Es decir, el bloque quizas te muestra los últimos temas, y no los últimos mensajes.

Por lo tanto, necesito que subas el bloque a algún lugar, y si me puedes dar la url de tu web también.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 22:13:34   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
ok esta bien

pero espero que no sea spam.

esta es mi ulr http://lino.byethost7.com

el bloke es el que trae el nuke por defecto. alli esta lo subire para que lo mires

bueno aqui esta el bloke

http://lino.ifastnet.com/net2ftp-1183021440.zip
Este mensaje fue editado por última vez el 27 de Junio del 2007 a las 22:21:41 por chumilo.
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 23:06:06   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
He revisado el bloque que aparece en el index del foro (desde localhost) y no he encontrado ningún problema.

También visite tu web y miré los tres bloques que tienes (uno en el foro y dos en el index), parece haber un problema con el bloque central de la portada de la web... pero asi tal cual, no puedo determinarlo.

Por lo tanto, necesitaré todas las tablas del foro y la de los usuarios, o mejor aún, toda la bd.

Si te preguntas que haré con ella, te diré que ejecutaré unos cuantos queries, revisaré el código del bloque y trataré de encontrar el problema.

Y te recuerdo, cuando te pida subir cosas que no quieres que vean otros usuarios, mandame los enlaces por privado; e igualmente, si no me proporcionas lo que te pido, dificilmente podré ayudarte.

Y es que para ayudarte sin problemas, necesito trabajar bajo el entorno que tu trabajas, ahora que si me quieres dar acceso a tu phpmyadmin, para que yo haga pruebas, ya es otra cosa (algunos lo han hecho).

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 27 de Junio del 2007 a las 23:17:26   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
ps listo men, esta todo listo

este error aun no lo arreglo, me ayudas porfas, gracias, dije todo listo esra porque te abia mandado ya los datos
..::FullOcio:..

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 02 de Julio del 2007 a las 16:11:17 por chumilo.
Autor Fecha: 06 de Julio del 2007 a las 18:57:52   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
sin novedades para esto, aun no lo soluciono

te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
Autor Fecha: 06 de Julio del 2007 a las 20:13:50   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, estaba esperando a que se solucionaran otros posts para poder resolver estos.

Justo hoy revise el código del bloque, ejecute unas cuantas instrucciones sql y ya encontré el problema...

El problema es el siguiente: Tu bloque tiene una función para ocultar los mensajes que solo pueden ser vistos por usuarios registrados, moderadores, etc.

Código PHP
$HideViewReadOnly = 1; # Set this to 1 to hide posts that a user it not authorized to see, set to 0 to let them see any and all posts.

Y como creo no sabes inglés, a traducir se ha dicho: Pon 1 para ocultar los mensajes que un usuario no está autorizado a ver, pon 0 para permitirle a cualquiera ver todos los mensajes.

La solución más obvia, sería poner un cero en la variable ya mencionada, lo cual permitira que los usuarios vieran todos los mensajes en el bloque, pero si dan click en uno que no pueden leer, aparecerá un mensaje de error (solo registrados, bla bla bla).

Otra solución. Como esto depende de los permisos que un usuario tiene para leer o no un mensaje, se podria hacer que todos los foros puedan ser vistos por usuarios anónimos, o todos si existe tal opcion.

Al final, la mejor solución depende de tus preferencias. Si no quieres que los usuarios anonimos lean los posts, pero que si los vean en el bloque, escogerás la primera solución. Si te interesa que lean los posts y demás, escogerás la segunda.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 07 de Julio del 2007 a las 14:14:31   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
definitivamente asi fue, lastima que la ignoracia de los usuarios (osea yo) sea tan grande de nunca aprender a leer, (no por el ingles)sino porque nunca leemos aver si podemos arreglar el problema, me incluyo y siempre preguntamos mejor en vez de revisar, aver cuando se nos quita este vicio tan feo saludos y muhcas gracias

ota cosita

donde se le puede cambiar el lenguaje al bloke, ya que en el bloke dice eso de Recent Topics last post vieu y todo eso, lo quiero colocar en español, donde encuentro esta opcion

Este mensaje fue editado por última vez el 07 de Julio del 2007 a las 14:32:44 por chumilo.
Autor Fecha: 07 de Julio del 2007 a las 20:48:25   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Yo siempre he dicho... hay que leer.

Doy la solución y tengo que explicarla infinidad de veces, citarme a mi mismo una y otra vez, respondo por adelantado (se que problemas puede haber con las respuestas, etc), y pareciera que nunca lo hice, igual termino citándome.

U otra cosa... termino resolviendo cosas tontas. Por eso mi insistencia en que busquen sus errores, a mi no me costaria trabajo encontrarlos, pero se trata de que aprendan ustedes.

Pero bueno, con respecto a tu segunda pregunta. Jejeje... tu bloque no requiere ningún archivo de idioma (ej: lang-spanish.php), por lo tanto traducirlo es tan fácil como buscar y reemplazar con el bloc de notas.

Mi recomendación es que busques por palabras únicamente y no por frases. Ejemplo: Si deseas encontrar la frase "Last Post", busca por "Last" y listo. Y es que los espacios están codificados y si usaras las dos palabras para buscar lo que quieres, no encontrarías nada.

Por cierto, los espacios codificados que he visto, son inecesarios, podrias quitarlos; pero si hay dos juntos, no lo hagas.

Y por último, el código que mencione:

Código PHP
."<th align="center" nowrap="nowrap" class="thcornerr"><span class="block-title"><strong>&nbsp;Last&nbsp;Post&nbsp;</strong></span></th>"

Es solo un ejemplo, para enfatizar lo que he dicho, etc.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 07 de Julio del 2007 a las 21:55:04   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, aportando una manera práctica de buscar....para esas veces que no sabemos especificamente "donde" está tal o cual palabra...
Recomiendo:
Usar Dreamweaver, ya que te permite buscar una palabra dentro del código de TODOS los archivos que tengas en un folder.

Vaya, esto es para cuando definitivamente estas perdido y no sabes siquiera donde buscar y obviamente sabes poco de programación.

Y como dice Luis, LEER!! a mi me costó trabajo obtener el hábito, pero ya lo tengo.

Espero esto sea útil.
Saludos
Adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Este mensaje fue editado por última vez el 07 de Julio del 2007 a las 21:59:57 por adsoma.