Foros
Generar sitemap.xml automático
Autor Fecha: 23 de Junio del 2007 a las 14:40:40   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Ajá, muchas gracias luis, me fui fijando por los sitios, y el tuyo es 1000 veces más sencillo por lo menos Muy Feliz.

La gente tiene que aprender mucho de ti jajaja.

Saludos.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 23 de Junio del 2007 a las 14:53:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Luis, me da un error:

Linea 749
Error de análisis
No hemos podido leer su Sitemap. Es posible que contenga una entrada que no podemos reconocer. Por favor, valide el Sitemap antes de volverlo a enviar.
Autor Fecha: 24 de Junio del 2007 a las 21:59:56   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Dame la url del sitemap, para revisarlo.

Saludos Muy bien
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 09:44:58   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Luis, hice un sitemap como el que me diste pero modificado para los juegos-flash, y no me dio problemas, lo más seguro esque sea un problema de caracteres, esta es la url del sitemap de descargas:

http://www.zptweb.net/sitemap4.php

Debe de ser un error de caracteres, pero con tantas urls, quien sabe donde puede estar el caracter que haya que renombrar por uno que lo lea google Muy Feliz.

Saludos.
Este mensaje fue editado por última vez el 25 de Junio del 2007 a las 10:35:32 por luis_adolfo.
Autor Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 10:48:16   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... no pierdes nada con tratar de buscar el error Dreagnout, el mismo script te lo esta diciendo, y hasta te lo resalta en color azul...

Este es el nombre de una de tus urls...

Código
descarga-detalles-2252-Widget de cuenta atrás para la WWDC'07.html

Y lo recomendable sería algo asi...

Código
descarga-detalles-2252-widget-de-cuenta-atras-para-la-wwdc-07.html

Es la letra a acentuada el problema... yo te dije claramente que si hacias bien las cosas, funcionaría sin problemas, pero que si no, los tendrías.

No veo porque estas comentando este problema, yo desde que postie el código sabia que pasaría esto y en ese momento te dije que hacer...

luis_adolfo escribió:
...falta algo para optimizar el titulo... pero ya te puse un ejemplo... solo has lo mismo con todas las vocales del abecedario, la ñ, y otros signos raros y listo...

...Y te adelantaré algo que seguramente me dirás... que te mete error y el xml no se ejecuta. Te respondo por adelantado, que si optimizas bien el titulo, no tendrás ningún problema, yo no los tengo... pero si lo haces mal, ni hablar...

Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 12:26:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Bueno, le añadí esto, y me dice:
Linea 774

No hemos podido leer su Sitemap. Es posible que contenga una entrada que no podemos reconocer. Por favor, valide el Sitemap antes de volverlo a enviar.

Le añadí:

$row['title'] = str_replace('á', 'a', $row['title']);
$row['title'] = str_replace('é', 'e', $row['title']);
$row['title'] = str_replace('í', 'i', $row['title']);
$row['title'] = str_replace('ó', 'o', $row['title']);
$row['title'] = str_replace('ú', 'u', $row['title']); $row['title'] = str_replace('ñ', 'n', $row['title']);
$row['title'] = str_replace(' ', '-', $row['title']);

Creo que me da ese error por la tilde de la a, que lo reconoce como "?", a pesar de haberlo renombrado.

Saludos
Este mensaje fue editado por última vez el 25 de Junio del 2007 a las 19:58:24 por luis_adolfo.
Autor Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 17:23:55   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Luis, creo que ya estoy aprendiendo a manejar esto, he creado algunos más faciles, estos también me daban errores, y los solucióne, dejame ver a ver si puedo solucionar el de descargas, si no ya me rindo y te lo digo a ti Muy Feliz.

Saludos.
Autor Fecha: 26 de Junio del 2007 a las 07:46:11   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Luis, ya lo conseguí, hize en total 8, el problema que tenía antes era que no codificaba bien el editor de texto los signos raros, entonces no los leía bien.

Saludos.