|
Foros
modulo descargas
|
Autor
|
Fecha: 19 de Junio del 2007 a las 11:41:51
Descripción: ew descargas
|
País:
|
hola, creo que este modulo es muy conocido, es el modulo ew-descargas de evolutoin web, querria saber si este modulo podria ser adaptado a la version 2.05 de nuke evolution, muchas gracasi, este modulo esta adaptado pero solo para la version 2.01, me gustaria que estubiera en la ultima, muhcas gracias
..::FullOcio:..
te gustan los juegos y otras ositas mas para webmasters??? entra a mi web, saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 23 de Junio del 2007 a las 08:50:21
Descripción: Ninguna
|
País:
|
chumilo, la verdad que me defraudas... me lo pides en mi web lo ando adaptandotelo y sigues pidiendo ayuda...
En fin tu mismo yo adapte ese modulo a la versión 2.0.1. Pero creo que no merece la pena hacer las cosas para que solo pidan y hacerte esto.
Siento si este post sentó mal a alguna persona o al administrador no era mi intención solo que hace sentirse cosas asi y te bajan la moran...
Un saludo Lucia...
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 23 de Junio del 2007 a las 12:21:39
|
País:
|
Jajaja... hay chumilo, te dije... esas cosas van en DXPro.es, no aqui...
Calmada Xanders que no pasa nada... todos hemos pasados por momentos asi, donde nos enojamos... en especial los que ayudamos a otros...
| luis_adolfo escribió: | Antes que nada, hola chumilo.
No quiero ser aguafiestas, pero creo que el mejor lugar para comentar este tipo de cosas es DXPro.es... ya que es la casa de Xanders, por decirlo de alguna manera y es donde se está ofreciendo el módulo en cuestión.
Tampoco digo que no puedas postear aquí, pero en este caso podría ser lo menos adecuado.
Igualmente ella leerá este comentario, y te responderá al respecto.
Saludos
|
| chumilo escribió: | aaa ok men, muchas graxias men, tal vez sea cierto lo que tu digas, pero creo que xanders taben estara de acuerdo en postearlo aca, pero sino, no importa, lo posteo en dxpro.es
|
Fuente: http://www.zona-ocio.org/foros/tema/673/modulo-reformas-dx/
La cuestión es esta chumilo... estas pidiendo algo en su foro, y también en este. A nadie le agrada eso, es como decir, voy a postear en varios foros, haber quien me responde primero...
Y ya lo he dicho antes... ¿pruebas?
| luis_adolfo escribió: | ...Estoy pensando detenidamente en quitar los foros de ayuda a webmasters o dedicados a la programación, y también las secciones relacionadas...
...se ha dado el caso de personas que piden ayuda por este foro, a la vez estan pidiendo ayuda en otro foro y solo se quedan de brazos cruzados a ver quien les responde primero o mejor aún... quien les hace todo primero... para después volver con que ya resolvieron el problema o ya no hace falta... a veces es cierto, pero muchas veces no lo es y yo me doy cuenta...
|
Fuente: http://www.zona-ocio.org/foros/tema/607/adios-ayuda-a-webmasters/
Yo ya he tratado ese tema, y son de las cosas que no me gustan, creo a nadien le gustan.
En conclusión, yo no se chumilo si te vas a disculpar con Xanders y le darás una explicación o que vas a hacer, pero de que esta mal lo que hiciste, esta mal, y tendrás que comprender el porque de nuestro enojo ante este tipo de situaciones.
Ahh otra cosa, yo este mensaje lo tome dirigido a Xanders, ya que yo no manejo ese tipo de módulos, eso de ew-descargas, o reformas-dx, solo los basicos... por ello nunca respondi... y obviamente no adapte nada.
Aclaro, como programador puedo manejar cualquier tipo de módulo, o cualquier CMS sin problemas, pero ya estoy acostumbrado a que solo me pidan ayuda por los normalitos, que si el Downloads, el Coppermine, etc.
Bueno Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 17:31:45
|
País:
|
jjejeje, parece que todos se lo toman a mal
explicare.
espero que se pueda en mayuscula porque sera la ultima vez que postee ok
1 LO QUE PASA NO ESQUE POSTEARE EN VARIOS FOROS PARA VER QUIEN ME RESPONDE PRIMERO, EN CASO TAL, XANDERS DICE QUE MANTIENE MUY OCUPADA, NO LO DUDO, TIENE SU VIDA Y ES CASI DE MI MISMA EDAD, ESO LO ENTEINDO A LA PERFECCION, SOLO QUERIA PEDIR MAS AYUDA PORQUE NO QUERIA QUE XANDERS LO HICIERA SOLA, TAN SOLO ERA PARA PEDIR AYUDA, ADEMAS XANDERS NO CREO QEU SEA LA UNICA QUE SEPA DE ESTO, TAMBIEN LE PUEDEN AYYUDAR Y ESTO E R A LO QUE YO QUERIA, QUE ALGUIEN LE PUEDIERA AYUDAR.
2 JAMAS PENSE QUE ESTE FORO Y EL DE DXPRO.ES FUERAN POR DECIRLO ASI LOS MISMOS, YA QUE SI POSTEO ALGO ACA, NO SE PUEDE Y HAY QUE POSTEARLO EN DXPRO.ES PENSE QUE ESTA WEB ERA TOTALMENTE FUERA DE ESE TEMA, PERO BUENO ESO ES DECISION DE EL ADMIN
3 YO NO PIDO Y PIDO, YA QUE PODRAN VER SOLO HE PEDIDO COSAS POCAS, EL RESTO ES SOLO AYUDA QUE CUALQUIER USUARIO PUEDE PEDIR, YA QUE NO ME CONSIDERO NI WEBMASTER, NI ADAPTADOR, NI DISEÑADOR, SOLO SOY UNO DE LOS TANTOS USUARIOS QUE LES GUSTA APRENDER, Y QUE ME ENSEÑEN, PERO SI NO NOS QUIEREN ENSEÑAR A NADIE SE LE PUEDE HOBLIGAR.
4 XANDERS TRANQUILIZATE SI NO QUERES ADAPTAR EL MODULO NO HAY PROBLEMA AL FIN Y AL CAVO CREO QUE SE TE ME SALISTE, TU ERAS UNA PERSONA A LA CUAL ADMIRAVA, PERO AL PARECER ERES COMO TODOS LOS DEMAS SE CRECEN PORQUE SABEN MAS QUE OTROS, ESO NO ME PARECE, SE QUE TENES TU VIDA, PERO HE ESTADO PIDIENDO 1.1. UNA SOLA COSA, Y ES L A M I S M A. PERO BUENO SI NO LO QUERES ADAPTAR TRANQUILA QUE NO ME MORIRE POR ESTO, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA.
AUN ASI ME PARECES UNA PERSONA SPER INTELIGENTE, NO CREAS QUE TE TENGO RABIA O ENVIDIA, TAN SOLO PENSE QUE ERAS DIFERENTE, DESDE HACE YA VARIOS DIAS QUE PASO UN PROBLEMITA CON TRICFIRE, ME HAS VENIDO DICIENDO QUE PIDO Y PIDO Y PIDO, PERO BUENO QUE QUIEN CON SU TEMA
SALUDOS.
AAAAAA Y LUIS, PERDONA POR ESTE POST, NO VA DIRIGIDI A TI SINO UNA SOLA PARTESITA, ESPER QUE NO TE SIENTE MAL, PORQUE ESA NO ES MI INTENSION.
SALDUSO CHUMILO
a otra cosa, al parecer tambien me han baneado de dxpro.es pero bueno
Este mensaje fue editado por última vez el 25 de Junio del 2007 a las 18:02:08 por chumilo.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 21:13:47
|
País:
|
Antes que nada, no digo que no postees aqui, solo digo que es mejor pedir ayuda de los módulos y bloques de DXPro.es en tal web.
Vaya, ir directamente con los creadores, ya que ellos te ayurán mejor.
Obviamente cualquier pregunta puede ser posteada aqui, pero como dije, en algunos casos podria ser lo menos indicado, y lo más indicado sería ir con los creadores.
Respuestas a:
1.- Independientemente de todas las razones que pueda haber al postear en dos foros diferentes, no dejas de hacer trabajar a usuarios de dos foros diferentes.
Si en determinado momento notaste que Xanders estaba ocupada, pudiste haberle sugerido que invitará a alguien más a ayudarte, por ejemplo: yo. (y aún puedes hacerlo).
Y yo hubiera ido a DXPro.es, y te hubiera ayudado, sea lo que sea, asi hubiese tenido que agregarte al Messenger.
O incluso pudiste haberle dicho que la dejarias descansar y pedirías ayuda en otro foro, ella quizas te hubiera dicho... me parece perfecto, ojala hubiera más usuarios como tu, suerte y disculpame por no haberte ayudado, que ahorita estoy muy ocupada. Pero... no avisaste.
2.- Zona Ocio y DXPro no son iguales, pero yo conozco a Xanders y por ello existe una relación.
Si yo veo que alguien pregunta por algo de ella (en este caso el módulo reformas), lo mando con ella. Y si ella viera que alguien preguntara por los módulos de Zona Ocio, ella los mandaria conmigo seguramente.
Es como si quisieras comprar un refresco, en una tienda de cervezas. Te dirá el comerciante, aqui no vendemos refrescos, pero puedes ir a la tienda de enfrente, seguro encontrarás (ambos comerciantes se conocen y se ayudan mutuamente).
3.- Cuando Xanders dice que los usuarios solo piden y piden, se refiere a que piden ayuda, pero no ayudan a otros, o tampoco hacen algún aporte.
4.- Mmm... nunca te dije que insultaras a Xanders, o le hablarás mal.
Te dije que hablaras con ella y aclararan las cosas, y si tu ocasionaste un problema, pues que te disculparas, tan dificil es decir.
Xanders, disculpame, es que... etc; o Xanders, te pido una disculpa por las molestias que te pude haber ocasionado... lo que paso fue...
Xanders no es una persona que se crea inteligente y presuma de ello, es una persona bastante modesta y agradable. Pero a ella no le gusta tener que dar ayuda a través del messenger, tampoco le gusta estar las 24 horas del dia ayudando a otros, cuando ella tambien tiene sus propios asuntos y sus propios problemas.
Y sabes, a mi tampoco me gusta eso. Creo que a nadie le gusta estar esclavizado frente a una PC, ayudando a otros, y no a si mismo.
5.- Mmm... no aclaraste nada con Xanders, ni te disculpaste. Te limitaste a dar argumentos y a hablar mal de ella. Creo que el baneo te lo has ganado. Igual las ips son aleatorias y el dia de mañana, no seguirás baneado.
Recalco... lee mis recomendaciones, llevalas a cabo, y el dia de mañana serás desbaneado y se te dará ayuda... asi tenga que ir yo a DXPro.es...
Tienes tus propias razones para lo que hiciste, pero esas razones no las dijiste en su debido momento, las guardaste en tus pensamientos, y nadie es adivino...
Todos nos hemos enojado en algún momento, no conozco a alguien que sonria cada segundo de su vida. Todos hemos tenido malentendidos con otras personas, pero el mayor problema es, no aclararlos y dejarlos en el aire. Y en algunos casos, no disculparse... ¿tan dificil es decir perdón?...
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Junio del 2007 a las 23:14:04
|
País:
|
bueno. empezare explicando, que al parecer siemrpe me explico al reves jejejee
pero bueno, la cosa es asi
yo conosco a xanders desde hace tiempo, y nunca la quise insultar, es solo que xanders siempre es lo mismo no puedo decirle algo porque inmediatamente me dice que yo solo pido y pido etc, pero bueno, si ese es su pensamiento pues no soy quien para decirl oque piense de otra manera.
otra cosa, nunca insulte a xanders men, espero qe ella no lo tome asi, ya que lo unico que hice fue decir qeu xanders se me salio no mas. xanders es como una amiga para mi, indifirentemente, tengamos problemas en cualquier web, pero bueno.
otra cosa, esque yo a xanders le hice una falta, ya le pedi DISCULPAS y todo perfecto, pero en cuanto vio este post como que se le subio el apellido a la cabeza, jejeje pero bueno solo espero que no se embrave mas.
otra cosa, yo no esque aporte mucho, pero lo que se, lo aporto
tampoco quise decir que zona ocio y dcpro fueran iguales, pero al parecer lo que dice es verdad, me retracto de lo dicho, lo siento
y lo mas importante, jamas, pero jamas, quise ofender a xanders con todo esto, solo pedia ayuda, y como lo dije antes, esperaba que algun otro usuario (como tu luis) le ayudare, estoy deacuerdo conque no le dije a xanders fue una falla mia, la acepto, pero pense que ella solo podia postear aca, y decir, (chumilo, tranki que como te dije antes lo estaba adaptando, si alguien se quiere meter a la ayuda de la adaptacion, espero respuesta. listo), solo eso, no se si fue malo o no postearlo por aparte, pero en todo caso ese era el sentido que le tenia a este post, al parecer se sali de cajon, esper oque todo se aya solucionado.
y por ulitmo
XANDERS, ESPER OQUE SI ALGUNA VEZ TE HICE ENFADAR ME DISCULPES FUE SIN PENSARLO, FUE SIN INTENCION, Y SOBRE TODO FUE CON TODA LA MABILIDA POSIBLE, YA QUE NUNCA PENSE QUE PEDIR ALGO EN OTRA PARTE TE ARIA TAN MAL, PERO BUENO, SOLO QUIERO PEDIRTE DE TODO CORAZON QUE ME DISCULPES. MUCAHS GRACAS POR CONTESTAR Y POR LEER, ESPERO TODO SE ACLARE
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 26 de Junio del 2007 a las 06:52:25
|
País:
|
No tienes por que disculparte como siempre digo las palabras... se las lleva el viento...
Pero como tu as dicho yo tengo mi vida mis cosas y mis proyecto tanto tu como todos los webmasters y cibernaturas.
Lo que me molesto fue que me pediste ayuda y piensa que no eres el único que pide ayuda si no que mas de la mitad de mi messenger la pide y eso es lo que me molesta si tengo una web es para eso para poder dar soporte desde hay y como ya te indique te dije que cuanto pudiera tendrías el modulo adaptado pero es como todo siempre me surgen cosas personales que me quitan tiempo.
Pero eso la gente no ve solo quieren ellos ellos y luego que ocurre que termino siendo la mala por eso ya solo doy soporte a través de la web.
Un saludo Lucy
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 26 de Junio del 2007 a las 13:44:35
|
País:
|
ps sep eso lo entiendo, solo era eso, que solo pedia ayuda para no molestarte, lo pedi aca porque pense que tambien podian adaptarlo, si me decian que si, ovio que te pedia a ti lo que llevabas adaptado y lo terminaran aqui, o simplemente, te diria que aqui ofrecian ayuda ps, no se eso se me habria pasado por la mente, pero bueno, este tema mejor lo dejamos asi, para no alargar las cosas, ademas yo no te pido ayuda por msn, o bueno si lo ago, pero solo son preguntas qeu se responden con un si con un no o con un google, o algo, bueno, saludos
espero que todo se aclare, chau
|
|
|
|