|
Foros
Modulo Reformas DX
|
Autor
|
Fecha: 18 de Mayo del 2007 a las 08:33:49
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Antes que nada hola...
Bueno, la verdad es que el foro tiene uno que otro bug, y por falta de tiempo, entre otras cosas, no los he arreglado.
Se podria decir que no permite previsualizar, y si el autor de un post borra el único mensaje existente, este no se borra completamente, pero son cosas que estoy por arreglar.
Asi que no hay porque disculparse...
Ahora a lo tuyo... jajaja, yo nunca pense verte por aqui Xanders, ya me han dicho que sabes mucho de programación web y bueno.
Para los que no lo sepan, Xanders es muy buena programadora de módulos, aplicaciones para el php-nuke y demás; sabe hacer bien las cosas, lo he visto y puedo decir que también se ha ganado mi respeto, algo que francamente es difícil.
Con respecto a tu mensaje, esta mal la url que estas proporcionando, debido a que es relativa y no absoluta. Igual no pasa nada, edito tu post y ya.
Respecto a la utilidad de tu aplicación, me parece muy buena, y supongo que también estará bien hecho (he visto otras de tus creaciones en tu web).
Y ya para terminar, invitar a los usuarios a probar el módulo Reformas DX 1.0, y a visitar la web www.dxpro.es, donde seguramente encontrarán alguna otro módulo útil.
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 17 de Junio del 2007 a las 14:21:32
|
País:
|
pero este modulo por alguna razon podria ser adaptado a nuke evo 2.05, se los agradeceria muhco ya que me aria una gran falta este modulos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 18 de Junio del 2007 a las 15:39:22
|
País:
|
aaa ok men, muchas graxias men, tal vez sea cierto lo que tu digas, pero creo que xanders taben estara de acuerdo en postearlo aca, pero sino, no importa, lo posteo en dxpro.es
saludos hombre
gracias por la bienvenida
|
|
|
|