Foros
Modulo Reformas DX
Autor Fecha: 18 de Mayo del 2007 a las 02:04:11   Descripción: Modulo para mantenimiento de la web
Sin avatar
País:
Siento Mi doble posteo la verdad es que le día previsualizar y se creo el post si puede los administradores de borrarlo ya que no se puede ver.

A lo que iba jeje, Bueno aquí presento uno modulo para las ocasiones en las que debemos desactivar la web y solo queremos dar acceso a ciertos usuarios y administradores, el modulo esta adaptado a Nuke Stilo y a todas las versiones de php nuke incluida la 8.

Para descargar entrar en los foros de www.dxpro.es el modulo es: Reformas_DX_1.0 Nuke Stilo
Saludos
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 18 de Mayo del 2007 a las 08:33:49   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Antes que nada hola...

Bueno, la verdad es que el foro tiene uno que otro bug, y por falta de tiempo, entre otras cosas, no los he arreglado.

Se podria decir que no permite previsualizar, y si el autor de un post borra el único mensaje existente, este no se borra completamente, pero son cosas que estoy por arreglar.

Asi que no hay porque disculparse...

Ahora a lo tuyo... jajaja, yo nunca pense verte por aqui Xanders, ya me han dicho que sabes mucho de programación web y bueno.

Para los que no lo sepan, Xanders es muy buena programadora de módulos, aplicaciones para el php-nuke y demás; sabe hacer bien las cosas, lo he visto y puedo decir que también se ha ganado mi respeto, algo que francamente es difícil.

Con respecto a tu mensaje, esta mal la url que estas proporcionando, debido a que es relativa y no absoluta. Igual no pasa nada, edito tu post y ya.

Respecto a la utilidad de tu aplicación, me parece muy buena, y supongo que también estará bien hecho (he visto otras de tus creaciones en tu web).

Y ya para terminar, invitar a los usuarios a probar el módulo Reformas DX 1.0, y a visitar la web www.dxpro.es, donde seguramente encontrarán alguna otro módulo útil.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 17 de Junio del 2007 a las 14:21:32   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
pero este modulo por alguna razon podria ser adaptado a nuke evo 2.05, se los agradeceria muhco ya que me aria una gran falta este modulos
Autor Fecha: 17 de Junio del 2007 a las 15:39:14   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Antes que nada, hola chumilo.

No quiero ser aguafiestas, pero creo que el mejor lugar para comentar este tipo de cosas es DXPro.es... ya que es la casa de Xanders, por decirlo de alguna manera y es donde se está ofreciendo el módulo en cuestión.

Tampoco digo que no puedas postear aquí, pero en este caso podría ser lo menos adecuado.

Igualmente ella leerá este comentario, y te responderá al respecto.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 18 de Junio del 2007 a las 15:39:22   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
aaa ok men, muchas graxias men, tal vez sea cierto lo que tu digas, pero creo que xanders taben estara de acuerdo en postearlo aca, pero sino, no importa, lo posteo en dxpro.es

saludos hombre
gracias por la bienvenida