Foros
Ecalar imagen
Autor Fecha: 17 de Mayo del 2007 a las 10:34:43   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Muchas gracias, ya te he mandado el archivo por msn, yo creo que esta bien puesto el codigo, pero bueno, a ver si tu eres capaz de hacerlo, saludos! Sonriente
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 17 de Mayo del 2007 a las 14:48:10   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, el problema ya fue resuelto; era relativamente simple, solo faltaba la variable $path. Yo no le habia prestado atención porque creí que sin esa variable, la url sería relativa e igualmente no habria problemas.

Pero tal parece que requeria dicha varible y bueno.

Edito: No he revisado, pero me parece que la variable $HTTP_GET_VARS['file'] solo tomaba el nombre del archivo y la variable $path tomaba toda la ruta para llegar a dicho archivo; por lo tanto, sin ella no se podria acceder al archivo.

Seguramente el servidor está ocultando los errores, porque si no lo hiciera, inmediatamente me hubiera dado cuenta de la necesidad de la variable $path.

Fue algo de lo que me di cuenta al revisar el script (que por cierto nunca lo ejecute satisfactoriamente yo mismo, por falta de funciones).

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 17 de Mayo del 2007 a las 18:38:54   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
De nuevo problema resuelto, muchas gracias de nuevo luis adolfo! pondria algun emoticono pero no salen Triste
Saludos!
Autor Fecha: 24 de Mayo del 2007 a las 16:49:17   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
me parece que no esta del todo solucionado Triste hoy en la universidad he entrado a picplaza.com (con internet explorer) y me he dado cuenta de que el viewer.php da un problemilla, sale esto:
Código
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/picplaza/public_html/viewer.php:1) in /home/picplaza/public_html/source/data.php on line 9

me he dado cuenta pq con IE sale muy desplazada la imagen, con firefox sale el error pero la imagen no se desplaza, que esta fallando? dice algo del cache...
Autor Fecha: 25 de Mayo del 2007 a las 17:25:55   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
efectivamente tenias razon en lo que me dijistes, es error mio, meti una etiqueta mal, ya esta solucionado disculpa las molestias Sonriente
Autor Fecha: 28 de Mayo del 2007 a las 13:11:58   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Solo para evitar confusiones y terminar el post. Yo por messenger le comente a knsin0, que este problema era ajeno a lo que yo habia hecho, ni siquiera debia de preguntarse en el mismo post.

También le dije que el problema él lo habia causado. Y es que el archivo habia sido probado, ya con la modificación hecha, y no arrojaba ningún error.

La razón de este error puede ser algo tan sencillo como una letra antes de la función session_start(). También podria ser que ocurriera algún error antes de dicha función, y esa salida html produciera este también. Pero bueno.

Dicho de otra forma, antes de la ejecución de dicha función no debe haber ninguna salida de caracteres. Inclusive un espacio después de la etiqueta php podría provocarlo...

Saludos Muy bien