Foros
Quero agregarle algo a mi theme
Autor Fecha: 13 de Mayo del 2007 a las 20:41:40   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Olas denuevo luis adolfo me preguntaba si sabias como hacer para que cuando un invitado entra a una seccion de registrados salga ese cuadro tipico que diga esta seccion es solamente para usuarios registrados ...etc.

Por q en este theme te redirecciona a una parte en blanco nada mas

Si no explique muy bien entra a la web y metete a la seccion descargas y veras q te lleva a pantalla en blanco y no te muestra el cuadrado.

Si todavia no se entiende te pongo imagenes =D
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 14 de Mayo del 2007 a las 11:47:47   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
para eso le cambias los permisos en administracion
www.tu.web.com/admin.php?op=modules
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 14 de Mayo del 2007 a las 13:02:40   Descripción: Ninguna
Sin avatar
q permiso??
Autor Fecha: 15 de Mayo del 2007 a las 12:49:02   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
En primera, siempre deberías dar la url, yo tuve que mirar en otro post que para saberla y eso no era necesario...

La url es: http://www.comunidad-bestial.cl.kz/

Ahora, con respecto a tu problema. Yo no veo ninguna sección de tu web que sea solo para usuarios registrados; vi la sección de descargas y me parece que no tiene...

Dame una url, o dime exactamente donde esta eso, que al dar click hace que se vea una página blanca.
Autor Fecha: 16 de Mayo del 2007 a las 12:04:51   Descripción: Ninguna
Sin avatar
ya yo me referia al modulo foros ves las secciones pero no puedes entrar:

aca esta una seccion que te redireccionara a una ventana en blanco

Em ves de q no aparesca nada me gustaria poner el bloque ese de que no esta autorizado a entrar.

como este:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

el cual viene por defecto =S
Este mensaje fue editado por última vez el 16 de Mayo del 2007 a las 12:08:59 por nikagando14.
Autor Fecha: 16 de Mayo del 2007 a las 19:05:30   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, plantearé dos posibles situaciones.

La primera es, que los usuarios anonimos no tenga acceso a ninguna parte del foro, esto se logra a partir de la administración, en el apartado de los módulos. Tan simple como seleccionar el foro y definir que solo puede ser visto por usuarios registrados en adelante.

Eso se controla internamente desde el archivo modules.php...

La segunda situación es, denegar el acceso solo a una parte determinada de la web, esto se logra reprogramando un módulo o seccion en cuestión, y definiendo que determinada parte solo puede ser accedida por determinado usuario, en este caso solo registrados.

Obviamente el mensaje debe de estar en un archivo del theme, y eso es lo que buscaré dentro de poco; pero yo no tengo ningún phpBB instalado, asi que paciendia...

Esto último es lo que te esta pasando, pero obviamente se presto a confusión, sin embargo creo he logrado entenderte... yo muchas veces he dicho (a varias personas), «si quieres que te ayude, antes debes de explicarme lo que quieres hacer»

Espero darte mañana una respuesta definitiva.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 18 de Mayo del 2007 a las 15:42:57   Descripción: Ninguna
Sin avatar
muchas gracias por tu explicacion aunque que ya lo sabia pero = entendi mas =D.
En cuanro a explicarme lo que pasa esque cuando postee estaba un poco apurado lo siento tratare de ser mas especifico.
Espero el archivo =D

PD:soy malo para explicarme en casos de apuro Muy Feliz
Este mensaje fue editado por última vez el 18 de Mayo del 2007 a las 15:47:41 por nikagando14.