Foros
[Apache] No le da la gana de iniciarse...
Autor Fecha: 04 de Mayo del 2007 a las 12:50:55   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Hola.

Tengo un problemilla. Tengo un nuevo projecto para más adelante pensado pero me gustaría testearlo todo desde 0 y hacer mis cositas antes en local. Instalé AppServ (Última Versión) en mi sistema operativo de Windows Vista y todo, perfecto, pero el unico problema que hay es que Apache no arranca, tal vez sea problema de que debo reiniciar el PC pero para asegurarme pongo una imágen aquí y vosotros que soys los enterados del tema me comentais algo:

Y para que veais que tampoco funciona desde Apache Monitor:

Pregunté por Truzone si tenía que ver con la compatibilidad de Apache sobre Windows Vita o algo parecido pero un usuario contestó que no. ¿A que puede deverse?

M4ST3R.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 04 de Mayo del 2007 a las 13:56:28   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Intenta instalando el AppServ 2.4.8.

Lo siguiente podrías hacerlo también y te podría funcionar:

- Ir a Start
- All Programs
- Accessories, después hacer click con el botón derecho en Command Prompt y selecciona Run as administrator. Esto abrirá una ventana de comandos con derechos de administrador.
- Dirígete al directorio donde tengas guardado el archivo de instalación apache*.msi y ejecuta "msiexec /i apache*.msi", donde apache*.msi es el nombre del archivo completo.
- Pulsa enter y el resto irá a la perfección.

Fuente: http://sentidoweb.com/2007/02/05/como-instalar-apache-en-windows-vista.php
Autor Fecha: 04 de Mayo del 2007 a las 15:48:21   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Podrías ponerme el paso 3 en español esque tengo vista ultimate pero español, no encuentro nada de Command Promt ni Run As Administrador... Triste O tal vez no lo haya entendido bién... Muy Feliz

M4ST3R.
Autor Fecha: 04 de Mayo del 2007 a las 15:56:32   Descripción: Ninguna
Sin avatar
accesorios, después hacer click con el botón derecho en Command Prompt y selecciona correr(run) como administrador. Esto abrirá una ventana de comandos con derechos de administrador.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 04 de Mayo del 2007 a las 17:29:22   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
También dice esto mas abajo

***Solución al problema en Windows Vista,
Para los que tengan problemas con el AppServ en Windows Vista, deben Activar la funcion UAC, de la siguiente manera
Inicio => Panel de Control => Cuentas de Usuario => Activar o desactivar el control de cuentas de usuario; allí seleccionas la opción.

Bueno esto me soluciono el problema con la ultima versión del AppServ 2.5.8 y cuando tenia la 2.5.7***

Yo no tengo el vista pero en el xp también podía dar problemas si tenias corriendo el emule.

Por otro lado yo hace tiempo que cambie al WAMP, aunque la verdad es que solo lo uso para hacer pequeñas pruebas.
Autor Fecha: 05 de Mayo del 2007 a las 04:20:09   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Ahora no entiendo esta parte:

Dirígete al directorio donde tengas guardado el archivo de instalación apache*.msi y ejecuta "msiexec /i apache*.msi", donde apache*.msi es el nombre del archivo completo.

Dice que vaya al directorio donde tenga el instalador de apache, osea appserv (porque va todo junto) y ejecuto que? No entiendo...

M4ST3R.
Este mensaje fue editado por última vez el 05 de Mayo del 2007 a las 16:34:01 por M4ST3R.