Foros
Mi primer tema de php en este gran cambio
Autor Fecha: 03 de Marzo del 2007 a las 06:32:27   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Hola, os felicito por el nuevo cms, es genial. Guiño

Ahora, tengo una duda, como puedo hacer para que en este script el script no te siga a donde vas?

http://eudock.jules.it/eudock2.0/SimpleFadingImages.html

Saludos.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 03 de Marzo del 2007 a las 06:33:01   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Se me olvidó, soy Dreagnout, me tengo que regisstrar de nuevo, no lo sabía jeje.
Autor Fecha: 03 de Marzo del 2007 a las 19:06:03   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Antes que nada, no habia visto el foro porque estoy trabajando en su programación, y migración desde el phpbb...
entre otras cosas.

No tienes que volver a registrarte, se supone que todas las cuentas fueron migradas, incluida la tuya. Si ocurrió algun problema durante la migración, volveré a migrar a todos los usuarios... acabo de revisar tu cuenta, y tienes el mismo usuario y la misma contraseña... asi que todo debe estar bien.

Si tienes algún problema al conectarte, avisanos... igualmente, cuando actualize el foro te asignaré estos mensajes, a tu cuenta.

Mmm... entiendo a que te refieres... parece que el menu esta posicionado mediante CSS, solo habría que quitar unas cuantas etiquetas y probarlo... supongo que lo quieres en el footer o algo asi...

Alrato o mañana reviso el script y te doy una respuesta.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 05 de Marzo del 2007 a las 13:42:45   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Bueno, tu dime si te gusta el script modificado y si es útil que te siga mientras vayas abajo de la web, si lo crees, no hace falta que me lo des, si no, si puede ser, me lo pasas modificado para que no se mueva.

http://www.zptweb.net/descargas.html

http://www.zptweb.net/msntools.html

Saludos.
Autor Fecha: 14 de Marzo del 2007 a las 14:26:56   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno... ultimamente he estado muy ocupado, y vaya que si... pero ahorita tengo una hora libre... o menos...

Ahora al tema... yo pienso que ese tipo de menu es poco útil...

Si te fijas en la seccion de aqui, notarás que existe un bloque con todas las herramientas... puedes ver una y pasarte a la otra fácilmente. Y no solo eso, hay un bloque beta que sirve como atajo para crear nicks...

Sin embargo en la tuya no es asi... las herramientas estan categorizadas, y no es tan facil pasar de una a otra sin pasar por las categorias o irse al index (Inicio)... además hay que considerar que un script no siempre funciona para muchos navegadores, y bueno... y aparte de eso, el script tiene un peso que si llega a ser mucho (más de 10KB quizas) y no esta bien puesto (en un .js), te alentará un poco la web, ya que siempre tendría que descargarse...

Me sali un poco del tema... pero bueno... el peso de una web deberia ser de alrededor 40KB para abajo... o vaya, es lo ideal y para no salirme tanto del tema, asi lo dejaré...

En pocas palabras, tu menu es bueno pero tampoco es lo mejor que hay, si te gusta dejalo... siempre es bueno preguntar lo que otros piensan... asi puedes saber como mejorar o que hacer... y yo por mi parte te dije lo que yo pienso, tomando en cuenta muchos aspectos.

Saludos Feliz
Individual Perfil Privado Website