Foros
Como preguntar en los foros
Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 16:28:56   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Titulo inútil.
mensaje en el foro que no es.
leer un poco los mensajes de luis que asi no vamos a ninguna parte

Si para ti decir esto es lamar a alguien estúpido pues si cierto no tenemos nada de que hablar.
Estas dando por sentado lo que yo pienso o dejo de pensar cuando no lo puedes saber ya que ni me conoces.

Quieres que te lo diga mas claro, si soy un estúpido, un ignorante en muchos temas o en casi todos, soy el tío con mas defectos del mundo.

Entre todos me habéis llevado por el camino que no quería y no pretendía ir.

Pero bueno como se ve que ahora al llegar de trabajar estoy inspirado, voy a explicar lo que que pretendía hacer.

Lo primero el tema de belen no tenia nada que ver con esto, de echo traje este texto pensando en poner en lo que estaba y no estaba de acuerdo, pero no me dio tiempo y lo publique pensando en editarlo poniendo mis comentarios, pero resulta que no puedo, y luego belen contesto aquí, luego adrián, y ya se lio.

Bien lo segundo es para dejar ya zanjado el tema de si es estúpida o no, cuando digo que el titulo es inútil, es que lo es, y por que? por que cuando alguien quiera saber lo mismo y use el buscador no le valdrá de nada y volverá a preguntar lo mismo.

Ahora a que me lleva esto a poner me al mismo nivel de los demás, y pensar que los que creéis que es estúpida sois vosotros, que pensáis que con doce años no tiene edad para aprender.

Y yo si tengo motivos para pensar esto ya que los que habéis usado la palabra estúpida sois vosotros no yo.

Luego hay por ahí alguna insinuación que no me ha gustado nada, pero como no estoy seguro del tono en el que se ha dicho voy a dejar la pasar.

Como no puedo editar ni borrar he contestado, ahora que conteste el que quiera y luego luis si haces el favor lo borras, ya que no quiero que se sigan poniendo palabras ni pensamientos que son mios.
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 17:20:08   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Hola , espero que esto no vaya conmigo Paliza si quieres puedo borrarlo , vosotros decidis

Individual Perfil Privado
Respuesta Rápida
Texto del Mensaje