Foros
Busco manual de Collage Maker
Autor Fecha: 06 de Enero del 2007 a las 16:01:13   Descripción: Busco manual de Collage Maker
Sin avatar
País:
[color=blue:95677bb67f]HOLA: Contento

NECESITO AYUDA CON UN PROGRAMA: Enfermo

COLLAGE MAKER

KERIA CONSEGUIR UN MANUAL PERO NO LO CONSEGI Y SIGO EN BUSKEDA D ESE MANUAL O K ALGUIEN SEPA D ESE PROGRAMA AYDENME PLX Enfermo

SALUDOS Tonto

P.D: ES DE FOTOMONTAJE. XD[/color:95677bb67f]
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 06 de Enero del 2007 a las 16:17:26   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Titulo inútil.
mensaje en el foro que no es.
leer un poco los mensajes de luis que asi no vamos a ninguna parte
Autor Fecha: 06 de Enero del 2007 a las 20:25:55   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Es normal en belen Ja ja , tendria que fijarse en aaron Fumador

Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 07 de Enero del 2007 a las 19:36:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
k gachos son ustedes haver por k a otras personas si le ayudan parecen unos tontos burlandose d una mujer..... mal educados...... siempre k les pido ayda me sacan por un TUBO solo les pedi ayda con un programa k m aydaran a buascar un manual d esa programa o k si algien sepa manejarlo k me aydara............ Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 18:32:07   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
No te enfades Belén, mira sinceramente nosotros te podemos ayudar, solo te pediamos que pusieras la pregunta en su sección, nada más. Puede que hayamos parecido un poco bordes, pero no era nuestra intención creo yo.
Luis decidio hacer una web en la que todo fuera a favor de los usuarios, una web donde se diera un buen trato y un foro donde pasarselo bién. Yo me decidi a unimerme a él para hacer lo mismo y ayudarle. No creo que te quisieramos insultar ni nada.Este es un mensaje totalmente positivo Belén, con etso digo que fuera peleas o cualquier cosa. En cuento pueda si encuentro, te paso el manual.

Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 18:50:17   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Pues he buscado y no he encontrado si puedo seguire buscando.

Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 18:59:49   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Si es importante ponerle un buen titulo a los foros... pero que se le va a hacer si es una niña de 11 años y no sabe... he movido bastantes de sus posts y bueno... hasta fue eliminada de la web por adriantheboss...

Haber belen... no se porque quieres usar ese programa habiendo mejores como photoshop... ahora que si quieres hacer algo en especial, mejor dime... cuando me veas conectado y tenga tiempo claro esta...

Si sigues con que quieres usar ese programa esta bien... te diré como usarlo, no creo que sea la gran cosa, aunque como todo programa tendrá sus detallitos...

Saludos... Muy bien
Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 19:04:27   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Yo igual que adriantheboss he estado buscando y nada....manuales no..he encontrado el programa, pero manuales o tutoriales nada.

Mas sin embargo como dice Luis, que es lo que necesitas o deseas hacer y te ayudamos con gusto, yo he usado algunos programas de diseño, como la gama de COREL, ADOBE, MACROMEDIA etc (aunque ahora macromedia y adobe se fusionaron)

Bueno, esperamos tu respuesta.

Saludos
adsoma

Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 23:04:38   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
YO AUN SIGO EN LA BUSCADA D ESE MANUAL NO LO HE CONSEGUIDO NADA HA Y LUIS NO HE APRENDIDO ADOBE POR K aaron siempre le roge pero nunca me enseño u hugole dije k me enseñara corel pero tampoco preferi buscar un programa para mi k yo le sepa y pense k ustedes me podrian aydar ha y haora me tengo otro prolema no puedo ghardad en JPJ la kiero subir a mi fotolog pero no se puede xd Embarazoso Embarazoso

saludos y tx Embarazoso Embarazoso
Autor Fecha: 09 de Enero del 2007 a las 12:27:54   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... si ese programa no guarda la imagen en .jpg, supongo que es porque asi lo tienes configurado, o porque no has cambiado el formato de salida, por asi decirlo... el viernes tendré algo de tiempo libre... haber si te veo conectada. Fumador

Edito: Te cambie el titulo y asunto del mensaje. Bailando