Foros
Adiós ayuda a webmasters
Autor Fecha: 06 de Enero del 2007 a las 14:18:02   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Que onda ZO,

Pues yo en lo personal apoyo a luis... E leido muchos post donde luis les ayuda a todos e incluso e tratao de ayudar con eso de los WebMasters... Si aveses e repondido uno que otro su les puedo ayudar pero el problema si yo no se algo Le tengo que preguntar a luis Dorectamente por el MSN pero...

Yo digo que si los quite por incluso se a quejado con migo

de que forma Simple

Enfermo un ejemplo: Aste cuate del Foro Me dise que mi codigo esta mal y No se que mas....

Pos Si eres tam bueno pq no lo ases tu Si Luis te dise que tienes errores

Yo si le e pedido ayuda y ninganos ves le e dicho No estas mal... Al contrario yo soy el que esta mal siempre ago una cosa mal....

Lo unico que si que no cres que Quites luis te digo pq abeses yo lo consulto es sobres las Herramientas para los Web Masters Simple mente quita la ayuda si te es mas Facil...

Pos es todo lo que tengo que dicir Feliz

Saludos Feliz
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 08 de Enero del 2007 a las 21:01:19   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Obituary escribió:
Por otro lado Luis me entendiste mal en lo del messenger, me refería a que no dieras tu cuenta de messenger para ayudar, para eso ya tendrías que cobrar, esto solo tendrías que hacerlo en casos muy especiales.

Jajaja, no me di cuenta... pero bueno, igual yo sigo mis reglas y constantemente elimino contactos... digan lo que digan, y tengo mis razones para hacerlo.

Obituary escribió:
por ser uploader ya piensan que tienes que saber como funciona un juego, por dar hosting ya tienes que saber de nuke, phpbb etcétera.

Eso es cierto... y de paso me acabas de dar una idea, es más, la anotaré...

Obituary escribió:
Como tu dices no sabrás si es el mejor o no, esto no deja de ser relativo según para quien, pero desde luego sabrás que es tuyo y podrás hacer con el lo que se te antoje

Cierto Sonriente ... y no solo eso, puedo dar todo de mi, en dicho proyecto y yo soy quien se lleva todo el crédito... es decir, en el php-nuke, el credito se lo lleva Burzi (el creador del php-nuke) y bueno...

ZoTo escribió:
Pues yo en lo personal apoyo a luis... Yo digo que si los quite por incluso se a quejado con migo...

He pensado en seguir dando ayuda por el foro, y seguir dando recursos para webmasters, pero igualmente me tomaré mi tiempo para responder, sin dejar caer la web claro esta. Si es cierto que me he llegado a liar respondiendo posts... pero ahi la llevo... ahorita todo va bien... jjejeje

Saludos Sonriente

Edito: Creo que este post ya ha sido comentado y desde luego que se escucharon las opiniones de varios usuarios, hasta llegar a algo. Por lo tanto cerraré este tema... jejeje
Individual Perfil Privado Website