|
Foros
Ayuda con...
|
Autor
|
Fecha: 26 de Octubre del 2006 a las 10:34:26
Descripción: Re: Ayuda con...
|
País:
|
| Angel_Fire_Potter escribió: | Hola de nuevo...
necesito que me digan que pasaria con exactitud si le doy en Restaurar Sistema... yo entiendo que te borra todos tus archivos y es como si comenzaras de nuevo... no?
plis ayudenme pk estoy empezando a tener problemillas y si es cierto eso ke pienso yo (no vaya a ekivocarme) pss restaurar sistema jeje
gracias de antemano
|
Hola "Angel_Fire_Potter" en realidad hay varias maneras de "restaurar" el sistema......te explico:
1.- Si tu PC es por ejemplo HP, COMPAQ, DELL, etc, es decir tienes tu software original, hay una opcion AL INICIO de windows que te permite hacer una restauracion del sistema. en este caso NO TE BORRA ARCHIVOS.....PERO si tienes archivos o folders en el ESCRITORIO (DESKTOP) esos si se borraran.
Por otro lado, puede ser que tengas un cd ORIGINAL que comunmente se llaman CD RECOVERY ahi tienes 2 OPCIONES, 1) restaurar.. como la opcion anterior o 2) FULL RESTORE.....si aplicas FULL RESTORE todo se borrara y te dejara tu PC exactamente como estaba cuando la compraste.
2.- Puedes hacer el "system restore" que trae windows y creo que a ESE te refieres cierto? si es asi.....NO TE BORRARA NINGUN ARCHIVO O FOLDER, lo que si puede suceder y es en TODOS los casos....tendras que reinstalar algunos programas porque dejaran de funcionar, por ejemplo si tienes photoshop...seguramente tendras que reinstalar.
Y por ultimo......lo que yo como administrador de redes recomiendo.......primero que todo.....RESPALDO.
Asi si saliera algo mal.....no tienes problema.
Espero esto te sirva y nos comentas como te fue.
Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 28 de Octubre del 2006 a las 20:45:06
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Si mira es que lo que yo busco es que me "resature el sistema" a como queda cuando uno la compra...
eso se puede hacer de 3 maneras:
1.- Cuando tu pc este iniciando, ahi te dice que TECLA deberas presionar, para un "restore" generalmente es la tecla F9 solo sigue los pasos.
2.-Debes de tener algun menu en tu windows, por ejemplo algo como "inicio/todos los programas/pc ayuda y herramientas" o si tu windwos esta en ingles "start/all programs/ pc help & tools" ahi debes de tener la opcion de "recovery"
Bueno estos 2 opciones de arriba son lo mismo basicamente y te respetara FOLDERS CREADOS Y EL CONTENIDO DE ELLOS...pero todo lo que hayas puesto en el "escritorio o desktop" SE BORRARA!!
y la ultima opcion y la mas recomendada segun los problemas que tienes es:
3.-Utilizar el disco ORIGINAL "CD RECOVERY" y selecciona un FULL RESTORE.
Bueno, no se que marca es tu pc, pueden variar los terminos....pero basicamente es lo mismo.
lo que yo pregunto es, borrara todas las cookies, archivos temporales y eso?... osea lo ke no kiero es ke por ejemplo me elimine no se el office o cosas asi, elementales de la compu, pk no tengo como instalarselas de nuevo
ahora ATENCION:
EN todos los casos NECESITARAS REINSTALAR OFFICE y demas programas, y sobre todo en la 3a opcion te dejara tu PC EXACTAMENTE como la compraste....muy mona...y VACIA, del disco duro LISTA PARA USARSE y obviamente.....volvera su rendimiento y velocidad que una vez conociste.
Código 
tuve problemillas con un virus que me esta fastidiando y nolo puedo sacar del sistema ya que no me deja "ver" las carpetas ocultas, entonces pense en eso... ya que ps no sabia que hacia el mentado boton y se me ocurrio jeje
el virus quedara TOTALMENTE ELIMINADO.
Y los programas de PRUEBA volveran a funcionar......como el antivirus que seguramente venia pre-instalado.
Asi que A RESPALDAR y nos cuentas como te fue .
Saludos
adsoma
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 07 de Noviembre del 2006 a las 02:21:04
|
País:
|
despues de toda la ayuda que me brindaron... y que el ultimo consejo no lo pude llevar a cabo principalmente porque no tengo el CD RECOVERY... .... (pero aun asi muchas gracias por ayudarme)... vengo a preguntar una ultima cosa o dos... jojo
bueno, los problemas que tenia mi compu de que se abren paginas web de la nada y demas, me di cuenta que solo lo hace en mi sesion, y en la de mis hermanos no... entonces pende en eliminar mi sesion y crear otra... pero...¿afectara en algo que esta haya sido la primer sesion creada?... mhh no se si me explico (a veces ni yo me entiendo)
Bueno el punto es que al momento de recibir la compu, asi nueva y sin sesiones (jajaja obvio) yo como quien dice "aparte" lo mio, y la de mis hermanos las cree nuevas, espero que me entiendan.. jeje si no... pss luego escribo haber si me hallo como explicarlo (see mi talon de aquiles, nunca me se explicar... jajaja)
otra cosa... es ams curiosidad que nada... cada vez que se enciende la computadora siempre modifica la hora y el dia, (he verificado en ser la primera en prenderla, asi que descarte la posibilidad de alguna broma). y esta ultima vez estuvo algo drastico el caso, ya que era 1 de septiembre del 6002 (O_o!!) seeee esa cara puse... jajaja y despues me rei... que feo....... a que creen que se deba???... esto tambien pasa solo en mi sesion, ya que mis hermanos me han dicho que a ellos no les pasa...
bueno ya fue mucho rollo espero no haberlos aburrido... jeje
muchas gracias de antemano por haberse tomado su tiempo en responderme, aunque sea solo para saludarme... jejeje
bueno saludosss!!!!!!!
byeeee
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 07 de Noviembre del 2006 a las 16:16:11
|
País:
|
Si no quieres reinstalar todo por culpa de esa publicidad, para poder quitarla tienes que iniciar en modo a prueba de fallos, no me acuerdo si era F4 o F8 mientras reinicias.
Luego le pasas el ad-aware o el spybot o el Spy Sweeper, lo encuentras en softonic en el apartado de seguridad.
ten en cuenta que tienes que iniciar en modo a prueba de fallos, si no los detectan pero no los borran.
Puede ser que aun así, no desaparezcan, en ese caso ya tendrías que borrarlos tu a mano, buscando en el registro y borrando cualquier carpeta sospechosa, pero claro esto tiene un inconveniente, si no sabes lo que haces ya no tendrá remedio y tendrás que volver a instalar.
Yo suelo limpiar el equipo siempre a mano, pero hay que pasarse por los foros de las paginas de antivirus y seguridad informática, para enterarse de los nuevos métodos que usan y como limpiarlos.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 11 de Noviembre del 2006 a las 11:13:30
|
País:
|
| Angel_Fire_Potter escribió: | bueno, los problemas de mi compu... se abren paginas web de la nada y demas, solo lo hace en mi sesion, y en la de mis hermanos no... entonces pende en eliminar mi sesion y crear otra... pero...¿afectara en algo que esta haya sido la primer sesion creada?...
otra cosa... cada vez que se enciende la computadora siempre modifica la hora y el dia, (he verificado en ser la primera en prenderla, asi que descarte la posibilidad de alguna broma). y esta ultima vez estuvo algo drastico el caso, ya que era 1 de septiembre del 6002 (O_o!!)... esto tambien pasa solo en mi sesion, ya que mis hermanos me han dicho que a ellos no les pasa...
|
Bueno, lo primero indudablemente es cosa de spyware, que es una especie de programa que muestra publicadad, recoge info del usuario, etc. Yo ya he tenido ese tipo de problemas... pero solo es cosa de pasarle un anti-spyware, tal y como lo menciono Obituary.
Lo segundo puede ser causado por un virus, quizas de broma, quizas es un efecto de algún spyware... en todo caso, te recomiendo pasarle un antivirus, un anti-spyware y bueno... eso deberia de solucionar los problemas, sin tener que eliminar la sesión.
A propósito, el "virus del reloj", por asi decirlo, se ejecuta cada vez que inicias sesión, supongo que el de "las ventanas de publi" también. Existe un programa llamado Startup Manager, que te permite controlar los programas que se ejecutan cuando inicias sesión... podrías hacer que los "virus" ya citados no se ejecuten... siempre y cuando sea posible claro esta.
Eso que mencione, también se puede hacer mediante el registro, pero puede ser mas confortable mediante el programa que mencione.
Y por último te saludo
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 14 de Noviembre del 2006 a las 11:36:34
Descripción: pregunta
|
País:
|
Angel_Fire_Potter
¿Podrías decirnos la marca y modelo de tu pc? TAL VEZ TE CONSIGA UN CD ORIGINAL
Ahora, lo que dices que TU CUENTA fue la primera cuenta "creada" es lógico que es una cuenta con derechos de "administrador" ya que con esa cuenta "creaste" las demás ¿cierto?, ahora, las cuentas que creaste les asignaste derechos TOTALES O SON CUENTAS CON RESTRICCION?
Pregunto porque si son cuentas con restricción, entonces estarán mas protegidas, ante algun spyware, ya que si se quiere ejecutar algun .exe por ejemplo tal vez no lo deje instalar porque la cuenta ya de por si no te deja instalar nada, aunque no estan seguras del todo.......Bueno esto es nomás como cultura general.
Recomendación:
INTENTA CREANDO UNA CUENTA ADICIONAL PARA TI(características ADMINISTRADOR") que será la que sustituirá la actual y y tus "favoritos" "mis documentos" etc pásalos poco a poco a la nueva cuenta.......una vez que tengas eso......podrás borrar la anterior sin problemas desde PANEL DE CONTROL , exactamente donde creaste las demás.
Bueno, haber como te va!!!
Saludos
adsoma
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
|
|
|
|