Foros
Acerca de McAfee
Autor Fecha: 17 de Octubre del 2006 a las 01:46:15   Descripción: Acerca de McAfee
Sin avatar
País:
HOLA DE NUEVO

HACE YA TIEMPO (COMO 1 AÑO) SE ME DESCOMPUSO MI COMPU POR LA CULPA DE UN VIRUS Y EL TIPO KE NOS LA ARREGLO NOS PUSO GRATIS EL McAfee TOTAL TODO BIEN LINDO Y HASTA HACE POCO SE ME VOLVIO A DESCOMPONER, PERO ALCANCE A SACAR ALGUNOS ARCHIVOS ENTRE ELLOS LAS CARPETAS DEL McAfee PERO SOLO LAS CARPETAS ENTERITAS ASI COMO ESTABAN

TOTAL YA INSTALE DE NUEVO EL FIREWALL Y EL SECURITY CENTER, PERO NO SE OMO INSTALAR EL VIRUS SCAN...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO TENGO CD DE INSTALACION.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 26 de Octubre del 2006 a las 10:42:49   Descripción: Re: Acerca de McAfee
Sin avatar
País:
Angel_Fire_Potter escribió:
HOLA DE NUEVO

HACE YA TIEMPO (COMO 1 AÑO) SE ME DESCOMPUSO MI COMPU POR LA CULPA DE UN VIRUS Y EL TIPO KE NOS LA ARREGLO NOS PUSO GRATIS EL McAfee TOTAL TODO BIEN LINDO Y HASTA HACE POCO SE ME VOLVIO A DESCOMPONER, PERO ALCANCE A SACAR ALGUNOS ARCHIVOS ENTRE ELLOS LAS CARPETAS DEL McAfee PERO SOLO LAS CARPETAS ENTERITAS ASI COMO ESTABAN

TOTAL YA INSTALE DE NUEVO EL FIREWALL Y EL SECURITY CENTER, PERO NO SE OMO INSTALAR EL VIRUS SCAN...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO TENGO CD DE INSTALACION.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Hola Angel_Fire_Potter, aun y cuando hayas sacado las carpetas de mcafee, no es posible instalarlo de esa manera, de hecho esas carpetas no te serviran mas...... Embarazoso la unica manera de instalarlo es con un disco completo de instalacion, ya sea MCAFEE o Norton.

Saludos
adsoma

Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Autor Fecha: 26 de Octubre del 2006 a las 13:01:40   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Lo que pasa es que al instalar el programa, se crean archivos en el sistema operativo, se modifican y crean archivos en el registro, por asi decirlo, se crean accesos directos, se crea una carpeta dentro de Archivos de Programas, o algo asi y obviamente si solo guardas la carpeta del McAfee no te funcionará.

Para tenerlo tal y como lo tenias antes, podrias buscar el disco de instalación de dicho programa. A propósito, he visto que en la página oficial del McAfee hay varias descargas de prueba... el resto te lo dejo de tarea jejeje.

Saludos Aplauso
Autor Fecha: 27 de Octubre del 2006 a las 00:51:34   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
siii

me lo temia

bueno muchas gracias por molestarte en responderme

saludos!!