Foros
Una configuracion
Autor Fecha: 03 de Octubre del 2006 a las 21:37:13   Descripción: Una configuracion
Sin avatar
País: México
Saben como configurar el monitor de la computadora para que muestre resolucion de mas de 800 x 600???

Gracias!!

y Muchos Saludos!!!!!!!
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 05 de Octubre del 2006 a las 13:55:04   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Bueno, espero que no sea demasiado tarde... es que he estado ocupado ultimamente por los estudios y demás.

Bueno si no me equivoco:

1.- Desde el escritorio das click derecho. Te aparecerá una ventana llamada Propiedades de Pantalla.

2.- Selecciona la pestaña Configuración.

3.- Ubica el apartado llamado Resolución de Pantalla, y selecciona y desplaza la flecha para que se seleccione 800 x 600.

4.- Pulsa Aplicar y Aceptar.

La ventana es asi:

Autor Fecha: 05 de Octubre del 2006 a las 18:57:16   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Sip ya hice eso, pero al momento de darle aceptar la pantalla se pone medio rara (jeje es ke no se explicar como se pone) en fin no se ve nada...se ve todo distorsionado y cosas a si... no me permite ver nada ....

bueno el punto es que antes yo si podia cambiar la configuracion, pero a raiz de que tuve un problema con mi computadora y la lleve a arreglar(me fregue la tarjeta madre) ya no me volvio a mostrar resolucion de 1024 X 768...

Crees que pueda hacer algo para que me la muestre???

Saludos

Gracias por tu ayuda
Autor Fecha: 06 de Octubre del 2006 a las 08:56:30   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País: España
si no te deja sera por que no tienes los drivers de targeta grafica o del monitor instalados, o estan mal instalados, tendras que instalarlos otra vez.
Autor Fecha: 07 de Octubre del 2006 a las 16:37:45   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Gracias lo estaba empezando a considerar... pero si no la tengo (ke es lo mas seguro)... como se cual es el driver que le debo conseguir... ni siquiera se que tarjeta de video tengo jojo que oso... pero bueno... como podria averiguar cual tengo?? y que driver le corresponde??

Gracias por tu ayuda!!

Saludos
Autor Fecha: 07 de Octubre del 2006 a las 17:01:32   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Puedes usar este programa que te dice todos los componentes que tienes en tu pc es una trial pero supongo que valdrá
http://www.simtel.net/product.php?id=95758

yo tengo una versión antigua de cuando era gratuito pero no encuentro donde tengo el instalador
Autor Fecha: 07 de Octubre del 2006 a las 18:30:23   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Angel_Fire_Potter escribió:
como se cual es el driver que le debo conseguir... ni siquiera se que tarjeta de video tengo jojo que oso... pero bueno... como podria averiguar cual tengo?? y que driver le corresponde??

Normalmente las computadores vienen con los discos de drivers o controladores, junto con una versión original del sistema operativo instalado... y creo que en ocasiones, estos tambien vienen, en el disco del sistema operativo. Tendrias que mirar...

También puedes presionar la tecla Windows (tiene el logo) y la tecla Pausa (Buscala que si esta), y aparecera una ventanita llamada "Propiedades del Sistema"... despues selecciona la pestaña "Harware", y por ultimo presiona el botón que dice "Administrador de Dispositivos" si por ejemplo, seleccionas la categoria llamada "Monitor" y alguno de sus dispositivos, podrás darle click derecho y seleccionar la opción "Actualizar controlador", el cual te deberia instalar el controlador apropiado.

Para no enredarte, te pondré algunas captura.

Bueno, haber que pasa... Embarazoso
Autor Fecha: 07 de Octubre del 2006 a las 19:18:46   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Eso que dices Luis vale para el monitor pero no para la gráfica, ya que aun que traiga un controlador genérico, no te da todas las opciones que le driver original.
Por otro lado también depende de que monitor tengas ya que los tft suelen traer sus drivers.
Por ultimo normalmente el driver que te permite cambiar la configuracion es el de la tarjeta, si fuera por el monitor normalmente seria por que esta estropeado, ya que si tu instalas el sistema operativo con otro monitor, al reiniciar el equipo si este a cambiado windows te actualiza el control automaticamente.
Bueno esto es lo normal, pero ya se sabe que los caminos de windows son un tanto misteriosos Contento
Autor Fecha: 07 de Octubre del 2006 a las 20:24:20   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Obituary escribió:
Eso que dices Luis vale para el monitor pero no para la gráfica, ya que aun que traiga un controlador genérico, no te da todas las opciones que le driver original.

Embarazoso Jejeje... no pasa nada Muy bien