Foros
Problemas con GTA Vice city.
Autor Fecha: 17 de Septiembre del 2006 a las 17:26:01   Descripción: Problemas con GTA Vice city.
Sin avatar
Hola, ya se que lo mejor sería cambiar de tarjeta gráfica, pero quiero ver antes si se puede solucionar.

El caso esque tengo el vice city(gta), lo ejecuto, y bueno, algunas zonas, coches, y gente, se ven, digamos, como cuando enciendes la tele y se ven unos puntos grises y negros, pues igual, se ven igual, y no se, tengo esto:

Pentivm III 800 mhz

Tarjeta grafica Nvidia TNT 2 Model 64 con 32 mb

Memoria de 384 mb

Y bueno, haber si se puede hacer algo (otra cosa que no sea comprar una tarjeta gráfica nueva).

Saludos.

PD:No os lo había comentado, pero cuando inicio el juego, se ve estupendamente, y al cabo de 5 minutos o así, haciendo cualquier cosa, ya sea andando o en coche, se empieza a poner así, también, arriba del todo de la pantalla, se empieza a poner una raya horizontal de los mismos colores que los que os comenté arriba(la raya no es muy grande).

Saludos.
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 08 de Octubre del 2006 a las 10:38:29   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Hola amigo, como tu dices es de la tarjeta grafica.
Tambin te recomiendo que le pongas algo mas de memoria.
Individual Perfil
Autor Fecha: 08 de Octubre del 2006 a las 20:38:51   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Dreagnout escribió:
cuando inicio el juego, se ve estupendamente, y al cabo de 5 minutos o así, haciendo cualquier cosa, ya sea andando o en coche, se empieza a poner así, también, arriba del todo de la pantalla, se empieza a poner una raya horizontal de los mismos colores que los que os comenté arriba(la raya no es muy grande).

Mmm... cuando se inicia el juego se ve una FMV... no es dificil de mostrarla para una PC, es solo una secuencia de video, pero el juego en si (subirte a un coche, andar por la ciudad, etc), si necesita buenos recursos. Con 1 GB de memoria, una buena tarjeta, y un buen procesador, no deberias de tener problemas... jejeje Paliza

Yo diria que si todo anda bien, y solo se ve mal el juego, es cosa de la tarjeta, asi como dijo el invitado, pero si ademas de eso, se te alenta la PC, también tendrias que adquirir mas ram... bueno eso pienso yo. No sé

Saludos Aburrido
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 10 de Octubre del 2006 a las 18:53:36   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Sí tu mismo te respondiste jeje y creo que al igual que Luis si se ve mal el juego y lo demás bien sera la tarjeta grafica , pero si se te relentiza el pc deberas comprar mas ram jeje , saludos

PDLenguaor si acaso limpia el ordenador por dentro quizas los ventiladores y la tarjeta gráfica están llenos de polvo.

Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 11 de Octubre del 2006 a las 15:07:30   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
También hay otra posibilidad y es que el juego no sea original y sea un rip, en este caso te puede faltar un addon o que falle el rip.
Aun así esto lo aporto mas por curiosidad que por otra cosa, ya que la configuracion de hardware del equipo es escasa para los juegos y software de hoy en día.
Individual Perfil Privado Website