|
Foros
Por que me quitaron como moderador?
|
Autor
|
Fecha: 03 de Septiembre del 2006 a las 06:39:58
Descripción: Por que me quitaron como moderador?
|
País:
|
Hasta ayer era moderador de Consolas Con Yager y de Programas, y hoy me despiertovoy a ver si me respondieron en Zona Ocio y me encuentro con que no soy moderador....
Por que!!!!???
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 03 de Septiembre del 2006 a las 12:04:51
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Hace como dos semanas puse un post, diciendo que pensaba borrar varios foros debido a que estos no eran usados, ni nada... y nadien respondio... asi que supuse que a nadien le importaba, o nadien tenia algún inconveniente.
Apenas ayer o antier borre los foros, y los moderadores que solo los moderaban, pues obviamente dejaron de ser mods, al dejar de moderar foros...
No se puede decir que no avise, porque si lo hice, el post de aviso fue hecho, con mucha anticipación...
Para los que les interese, los foros borrados fueron English Speakers, Irc, Telecomunicaciones, Zona Gamers (Juegos, Noticias, Consolas, Trucos), Encargos, Foro Taurino... creo que son todos...
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 03 de Septiembre del 2006 a las 12:34:04
|
País:
|
Pero yo tambien moderaba "Programas" y dicho apartado sigue abierto y no soy moderador...
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 03 de Septiembre del 2006 a las 13:20:27
|
País:
|
Haber en uno e infinidad de posts he dicho... que no me importa eso de que anuncien sus webs, o hagan publicidad y menos cuando se hace en el lugar indicado.
Es obvio que si no apareces como moderador en programas es porque también te quite... 
Además como ya lo habia dicho, yo habia creado un post de anuncio, en el cual decia que iba a quitar varios foros, el porque, fue dado con mucha anticipación... y es obvio también que ese post es anterior al post que hiciste tu.
Tu has dejado de ser moderador desde hace dos dias o tres dias, la razon por la cual tenias el rango, era por un error del que no me habia percatado, estabas dentro del grupo moderadores, sin ser mod... pero dicho error ya fue solventado.
A propósito... hiciste triple posteo... y con diferencia de 1 o 2 minutos cada uno... eso no es bueno
|
|
|
|