Foros
Duda con subida de .swf...
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 08:00:25   Descripción: Duda con subida de .swf...
Sin avatar
Hola, si yo cojo los .swf del servidor de minijuegos.com por ejemplo, pongo la fuente, me dejan, o no se puede hacer?
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 11:13:07   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... en ningún lugar de dicha web, dice que se puede hacer eso... de hecho si miras las urls de los juegos veras que hay un fichero llamado no_hotlink, en español significa "no enlazes directamente los juegos", algo asi...

Por otra parte, es posible enlazarlos, sin que esta te lo prohiba, es decir, no hay nada de protección hotlink, la cual al estar activado, te redirecciona a otra parte... o incluso a ninguna, menos al juego.

En conclusión, a esa web no le gusta que le enlazen directamente los juegos, pero tampoco te lo impide... Fumador
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 11:17:20   Descripción: Ninguna
Sin avatar
mmm, una cosa no entendí, o sea que si el swf lo descargas y lo guardas en otro server, te deja?

Saludos.
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 14:49:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmm... entonces no te referias a eso... supongo que si se puede, de hecho muchas webs hacen eso, de tomar juegos de dicho sitio, o ponerlos en los suyos... inclusive, ahi toman juegos, de otros sitios... jajjaa es como una cadena... Fumador

El problema viene, cuando hay juegos con copyright "estricto" (por decirlo asi); es decir, cuando el autor no ha liberado el juego, o considera que solo debe ser reproducido en su sitio; o también que debe pagarse por el juego, algo asi.

Los casos son pocos, y los autores suelen poner en alguna parte, la leyenda de que no puede ser reproducido en algún otro sitio, redistribuido, etc.

Sin embargo pasa algo... si hay un juego especial, que esta en decenas de webs, y esta siendo mostrado de forma gratuita, pública y sin ánimo de lucro, entonces puedes poner algo como:

Los juegos mostrados en esta sección han sido tomados de sitios públicos y gratuitos y/o enviados por usuarios, por lo cual se considera contenido público. Si piensas que algún juego vulnera algún copyright, solo contacta con nosotros y lo quitaremos a la mayor brevedad posible.

Asi de sencillo... Fumador
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 14:57:26   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Ahh, ok , y tu donde tienes almacenados los juegos?

Saludos.
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 14:58:06   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
La mayoria de los juegos son descargados de aqui y luego modificados

Código
http://www.miniclip.com/games/es/downloadable-games.php?open
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 15:11:15   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Ahi te los descarga en exe..., yo digo en .swf Muy Feliz.

Saludos.
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 15:15:34   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Jajaja, esa opción no la conocia, bueno ni visito esa web...

Lo malo es que estan en formato .exe (por decirlo asi) y yo los prefiero en .swf para que sean reproducidos online... aunque obviamente existe una forma de cambiarlos de formato... y no es cambiando la extensión, por si alguno lo penso...

Dreagnout escribió:
Ahh, ok , y tu donde tienes almacenados los juegos?

Mmmm... todas las animaciones y parte de los juegos estan en mi web... otra parte son jalados de internet, pero hay algo especial en eso... hay tres enlaces disponibles y... el módulo tiene integrada una función para verificar la existencia de archivos... visible desde el admin... que si bien no es confiable al 100% (Ni una lo es), si es confiable al 95%... diria yo. Con todo eso, enlazar es sencillo, y los juegos no dejan de funcionar, y si alguno no esta disponible, suele haber otros dos enlaces más, y los juegos que no sirven pueden ser detectados fácilmente.

Aparte de eso, no soy tonto para enlazar juegos que estan en webs con protección hotlink o que usan nombres generados aleatoriamente, o al final que están en webs dudosas.

Jajaja... todos mis módulos suelen tener secretos... y caracteristicas únicas... Fumador
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 15:22:23   Descripción: Ninguna
Sin avatar
luis_adolfo escribió:

Jajaja... todos mis módulos suelen tener secretos... y caracteristicas únicas... Fumador

Muy Feliz que cabron el luis Muy Feliz.

Ahora inventas un modulo que sirve de portal,capaz Muy Feliz.
Autor Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 15:25:00   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mmmm, de hecho cualquier módulo puede ser convertido en un sitio, sabiendo como, claro esta (Yo si puedo hacerlo). Y el módulo fue creado y pensado en hacerme la vida más fácil... Bailando