Que efecto el del logo????
No soy un experto diseñador pero vamos no creo que haga falta un manual.
Letras de distintos colores y aplicas brillos o sombras y bisel.
La fuente es Catull, que es de pago y las que mas se parecen son Batang, MS PGothic y Book Antiqua.
Autor
Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 10:52:29
Descripción: Ninguna
Osea me dices que ya sabes como se hace y necesitas un manual para que te salga exacto?
Vamos ni que te cobraran por cada prueba que hagas en el photoshop.
Exacto no te va a salir a no ser que pagues la fuente o la busques en el emule o por ahí
Autor
Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 15:44:53
Yo habria hecho un chicopost hasta dejar las cosas en claro... no tengo nada en contra de nadien, pero me gusta que asi sea.
A propósito, yo ya encontré la fuente de Google... lograr ese efecto me parece sencillo, y si la fuente es la apropiada, podria lograr el efecto exacto...
Exacto no te va a salir a no ser que pagues la fuente o la busques en el emule o por ahí...
como en San Google...
Autor
Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 16:13:11
pues si por ejemplo, si es que lo que no se encuentre en google........
Si es que no tiene mayor complicacion, vamos lo digo yo que para esto del diseño soy negado.
Teniendo la fuente, hay que aplicar 2 o 3 efectos, para crear un sencillo efecto 3D, que son brillo, sombra y bisel.
Que quieres exactamente los mismos colores, te bajas el logo de google y con el cuenta gotas los copias.
Una cosa es que no se pudiera previsualizar lo que estas haciendo, pero sabiendo que son esos efectos, solo hay que ir moviendo la ruedita asta dejarlo como uno quiere, vamos que aunque te equivoques con la sombra en uno o dos grados no se va a notar.
Por eso no hay manuales o tutoriales, ya que se supone que eso es básico.
De echo por lo que se carazteriza google es por la sencillez del diseño.
Autor
Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 16:25:44
Pues creo que ahora lo que deberias hacer es compartirlo con la comunidad, por si alguien se encuentra en la misma situacion que tu.
A que es super sencillo?
Autor
Fecha: 12 de Agosto del 2006 a las 16:31:46