Foros
Error al finalizar la instalación ...
Autor Fecha: 24 de Julio del 2006 a las 06:06:05   Descripción: Error al finalizar la instalación ...
Sin avatar
País:
Hola ... Feliz

Empezemos ...
Tengo un problema al finalizar la instalación del IPB v2.1.3. Resulta que cuando apareze lo de "Elimina el archivo de instalacion ('index.php')" lo hago, lo elimino pero cuando hago click en el link que viene para logear ya en el foro instalado apareze el siguiente error:

IPB WARNING [2]load_template(): Unable to access /home/morpheo/domains/lamulapeluda.com/public_html/cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php (Line: 1318 of /sources/ipsclass.php)
IPB WARNING [2] load_template(/home/morpheo/domains/lamulapeluda.com/public_html/cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php): failed to open stream: No such file or directory (Line: 1318 of /sources/ipsclass.php)

Yo creo que el problema es de que la carpeta cacheid_2 esta totalmente vacía y no encuentra el archivo skin_global.php ... No sé

Seguro que vosotros podéis solucionarlo o al menos darme una solución ... Feliz

Yo pense en instalar un nuevo skin, pero primero quiero solucionar esto. No me gusta tener errores sin solucionar, y menos en un foro. Diablo
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 24 de Julio del 2006 a las 07:33:27   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Creo que eso debería ser un problema de permisos y si no me equivoco por que tienes el safe_mode = on cuando debería estar en off.
Si no tienes acceso al servidor tienes que ponerte en contacto con tu proveedor para que te lo cambie.
Para estar seguro sube un archivo info.php, el nombre puedes poner el que quieras pero que sea php, a tu servidor con el siguiente código

Código
<?php
phpinfo&#40;&#41;
?>

Lo llamas desde el navegador y buscas safe_mode y mira si esta en off o en on.
Autor Fecha: 24 de Julio del 2006 a las 19:06:26   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Es posible que no hayas subido el foro completamente, te recomendaria buscar entre los archivos, si tienes el archivo skin_global.php, o si puedes encontrar ese mismo skin, pero con el archivo faltante. Fumador
Autor Fecha: 24 de Julio del 2006 a las 19:13:35   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Exacto y si no prueba con otro skin completo. Pero mira tambien lo de obituary aver Lengua

Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 24 de Julio del 2006 a las 20:46:14   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
voy a ver si lo puedo o se explicarlo mejor.
No es que no haya subido los archivos, el problema es que cuando instalas el ipb necesita meter los archivos en esta ruta cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php.
El problema es que si tienes el safe_mode activado y un hosting compartido, el usuario que puede cambiar esos permiso y el usuario que te dan a ti no es el mismo.
Para cambiar lo permisos de esos archivos tendrías que entrar por SSH y esto no creo que lo puedas hacer o por lo menos no como root.
Lo que igual podrías hacer es instalar en local con el skin que vayas a usar y después subir la carpeta con los archivos que te faltan.
Autor Fecha: 24 de Julio del 2006 a las 22:14:52   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Una cosa que se me olvido comentar, después de responder la primera vez mire lo archivos del ipb y en conf_global.php aparece esto

Código
$INFO&#91;'safe_mode'&#93;                        =        '0';

mira haber si lo tienes en 0 también si no es así cambialo y prueba a instalar otra vez.
También habría que mirara si se puede activar con el .htaccess, no debería pero no lo se.
Autor Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 11:05:14   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Vale, ya entendi Paliza , ahora si me la ganaste Tonto , pero esta bien. Fumador
Autor Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 12:38:03   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
No si la culpa es mía, no se me da bien eso de explicar las cosas Muy Feliz.
Acabo explicándolo pero dado un montón de vueltas jajajajaja.
Una cosa aun que parezca que escribo en un todo de mosqueo o algo, para nada, es mi forma de escribir Muy Feliz.
Autor Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 12:43:32   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
El problema de este fallo es que los skin del ipb ahora no bien como antes que cada cosa venia en su carpeta, en las versiones nuevas viene como archivo XML que después pasa a las carpetas correspondientes.
Autor Fecha: 26 de Julio del 2006 a las 19:39:42   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Yo no vi nunca tono de enfado Muy bien

Individual Perfil Privado