Foros
Sugerencia o pregunta ???????
Autor Fecha: 06 de Julio del 2006 a las 16:00:55   Descripción: Sugerencia o pregunta ???????
Sin avatar
País:
En vez de modificar los bloques de nuke, por que no crear un CMS propio????
Y digo esto sin saber los conocimientos de cada cual ni el tiempo ni las ganas, asi que si creeis que es una tonteria no os molesteis ni en contestar Muy FelizDDDDDD
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 06 de Julio del 2006 a las 21:27:47   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
No , por supuesto que no es una tonteria jeje, aqui te respondo Miguel

1-Los loques no los modifica , los crea por completo luis Lengua
2- Ya le dije yo que creara un cms , pero hay que saber que el esta estudiando y eso lleva su tiempo , esperemos que mas adelante quiera hacerlo jajja

Espero que te refieras a eso Lengua

saludos Miguel

Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 07 de Julio del 2006 a las 23:15:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
No todas las cosas, que parecen iguales lo son, en realidad nada lo es... ejemplo: el bloque del foro es creado desde 0, y no mire para nada el anterior, tiene diversas funciones, y hasta otras ocultas, visibles solo por admins o mods... aparte esta sumamente optimizado... todo lo de los mensajes lo hace con 1 query, el anterior lo hacia con alrededor de 20. Lo único en lo que se parece al anterior, es en el estilo, pero hasta eso, el estilo del anterior estaba modificado por mi...

Y por ejemplo, el bloque de usuarios... es otra cosa sumamente optimizada y editada en un 95%... y adaptada a mis creaciones y modificaciones, como al Spiders 1.0, reconocimiento de paises y coloreado de nicks... tambien esta demasiado optimizado, y fue mejorado partir del original; ya que habia uno optimizado en alguna web, pero ese nunca lo descargue...

Y asi puedo seguir... y manteniendo el punto.. nada de lo que hay, es como se piensa, lo que parece. De hecho el menu es estático para ahorrar recursos...

Ahora lo del comentario, de porque mantener el nuke, cuando puedo crear mi propio cms... en realidad el tiempo que gasto en hacer algo para el nuke, no es tiempo perdido, facilmente se pueden hacer webs a partir de modulos, o modificar los modulos para funcionar en otros cms, incluso uno propio.

Uso nuke por comodidad, es un mal cms de cierto modo, pero si sabes php y demás, puedes modificarlo y llevarlo hasta sus límites, sacarle demasiado provecho y hacerlo demasiado bueno.

Si alguna vez quiero crear mi propio cms, tomaré mis creaciones, las adaptaré y listo, pero por el momento no estoy muy interesado en eso; de hecho no me gustaria crear un cms, para distribuirlo, y demás. Si lo creo, es muy probable que solo yo lo use.

Ese tema me lo han comentado varias veces, como alguien que sabe php usa el nuke, cuando los que saben lo odian, y yo pienso, el nuke es malo, pero si sabes puede ser bueno.

Otra cosa, si se han fijado, estoy creando módulos y bloques desde cero; y si ponen atención muchas cosas están desplazando a otras... espero que llegue el momento en que toda la web, este repleta de mis creaciones y hasta he pensado en crear mi propio foro... cuando eso pase, la base será nuke, mi cms, nada, o todo menos nuke, pero no lo parecerá, o quizas si, aunque lo dudo demasiado, pero, ¿que tan seguros estan de que los archivos del nuke no estan tambien editados, optimizados o mejorados?

Conocimiento tengo, tiempo... en eso estoy, y ganas, por crear cosas también... Muy bien

Y saben... dentro de un tiempo crearé mi propio theme... Fumador

Bueno, espero haber dado respuesta a tu pregunta... saludos Muy bien
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 08:42:45   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Quiero aclarar unas cosillas, lo de que los modulos o bloques, son creados de 0 si ya lo leei y me parece estupendo.
El post era simple curiosidad, no pretendia criticar ni hacer de menos el trabajo de nadie, bueno si el de php-nuke, osea que a mi personalmente me parece que mejorar algo que no es de uno, es seguir dando un nombre a algo que no se lo merece en este caso el php-nuke.
Yo por ejemplo no tengo ni tiempo ni conocimientos suficientes como para crear uno, entonces no me queda otra que usar uno de los existentes, ya sea phpnuke, postnuke, joomla etc..... y se de gente que no lo hace simplemente porque no le apetece o no le da la gana, solo queria saber cual era aqui el caso.

P.D: solo son opiniones personales, lo cual no quiere decir que este en lo cierto, ni sean compartidas, pero creo que si respetadas Muy FelizD
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 09:34:11   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
No pasa nada jejeje Lengua

saludos miguel y luis jajaa Diablo

Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 15:15:33   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Obituary escribió:
me parece que mejorar algo que no es de uno, es seguir dando un nombre a algo que no se lo merece en este caso el php-nuke.

Tienes toda la razón, de hecho yo detesto demasiado el copyright que esta en el footer por lo mismo.

Obituary escribió:
No pretendia criticar ni hacer de menos el trabajo de nadie.

Jajaja, nunca lo considere una critica, pero respondi extensamente a esa pregunta, porque no eres el primero que me dice eso... a la proxima los mandaré a leer este post... jejeje.

Obituary escribió:
P.D: solo son opiniones personales, lo cual no quiere decir que este en lo cierto, ni sean compartidas, pero creo que si respetadas D

Claro que se respetan.

Entonces veré que hago al respecto... Fumador
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 15:51:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Si es que precisamente a mi es lo que me molesta el copyright, teniendo en cuenta que muchos de los bloques, modulos o mejoras le son enviados por usuarios que menos que un C.C., pero bueno todo el mundo es libre de hacer los que crea combeniente.
Ahora me asalta otra duda, arriba las manos Muy FelizD, por que usas el phpnuke, y no un postnuke, xoops, joomla etc. si en teoria son mejores, tendria menos que modificar, no???
Todas estas preguntas las hago teniendo en cuenta, que mis conocimientos de php son muy basicos, pero es que me gusta tener las opiniones de distinta gente para yo despues actuar en consecuncia, es como cuando veo una noticia la tengo que leer en varios medios para poder comprobar todos los puntos de vista.
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 16:15:59   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Obituary escribió:
¿¿por que usas el phpnuke, y no un postnuke, xoops, joomla etc. si en teoria son mejores, tendria menos que modificar, no???

Mmmm.. el php-nuke es el primer cms que conocí y en ese entonces no conocía otros. Paso el tiempo y supe de estos, pero no me interesaba... si son cms buenos, el postnuke, etc; pero lo que realmente marca la diferencia es el programador mismo. Por ejemplo: webs con el theme fisubsilver, como el de Zona Ocio hay muchas, pero casi ninguna tan limpia y ordenada como la mia; yo cuido el aspecto de cada imagen, de hecho muchos banners estan alojados en ZO para que no aparezcan como enlaces rotos, aparte de que es mejor.

Otros cms tienen muchas mejoras, pero el php-nuke también puede ser mejorado y no por ser nuke, sino porque yo se como hacerlo y no te imaginas cuanto... ya que tiene bastantes errores en la programación, principalmente en el admin.

Pero resalto, lo que marca la diferencia es el programador, el verdadero webmaster; y no tanto el cms.

Muchos tienen post-nuke, php-nuke, mambo, etc. Pero y eso que?, tienen cientos de enlaces rotos, webs descuadradas, graficos hasta el tope (hay webs que me tardan minutos, graficos hasta en las entradas de los formularios, y uff), aparte todo desordenado, amontonado, exceso de faltas de ortografia, colores demasiado brillantes, contenido del montón (nada de cosas exclusivas), diseño espantoso, fuentes poco llamativas, por no decir feas (El times new roman, es popular y muy usado en trabajos, pero no luce en una web)... y asi puedo continuar... jajajaa

En pocas palabras, uso el php-nuke por comodidad, al final si algo no me gusta de este lo puedo hasta reprogramar desde cero. Pero de que hay mejores cms's los hay.
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 17:03:13   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
hombre el webmaster si que es importante si, eso esta claro, pero vamos mi curiosidad no estaba orientada a eso.
Voy a explicarme un poco para que se entienda y los que pasen por aqui no tenga la impresion equibocada.
Como igual sabes, y si no ahora lo sabras Muy Feliz, yo tengo un servidor, con el que pretendo dar unos servicios, pues en la pagina principal de la comunidad tengo en joomla, por una lado estoy contento con el, de echo para mi es mas facil tener el joomla que el nuke por ejemplo, pero por otro lado, creo que no es tan completo para los usuarios, entonces estoy pensando en cambiarlo, pero no se si, poner otro CMS, y en este caso cual, o direcctamente crear una pagina para integrar el foro IPB.
Luego lo de hacer una chapuza como dices, posiblemente yo lo haga con cualquier cosa, ya que si hablamos de linux o servidores, redes etc... bien,
pero en cuanto a diseño pues parece ser que no tego buen ojo pero que se le va a hacer.
Por eso pregunto, pero vamos que segun con quien hable pues como que sigo en las mismas, al final creo que lo que mas influye es el gusto de cada cual.
Ahora mismo tengo vastantes problemas con el servidor, cosa que se solucionara pronto con el cambio de probeedor direcctamente, y lo que no necesito es mas problemas con la programacion.
Autor Fecha: 08 de Julio del 2006 a las 17:41:30   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
A eso es otra cosa... si es cms o no, si es foro o no, eso depende de ti, de tus gustos, preferencias y necesidades. Pero supongo que un cms estará más completo que tan solo un foro, aunque el IPB dicen que esta muy completo.
Respuesta Rápida
Texto del Mensaje