Foros
Bloque reconocimiento de buscadores pleaseee
Autor Fecha: 18 de Abril del 2006 a las 08:21:27   Descripción: Bloque reconocimiento de buscadores pleaseee
Sin avatar
Hola,me gustaria tener el bloque de reconocimiento de buscadores,porque si no me lio en ver de mi web cuales son buscadores,o no,aunque los buscaodres no tengan navegador puesto,si seriais tan amables de darmelo.... Feliz

Saludos Embarazoso
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 18 de Abril del 2006 a las 10:14:16   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Jajaja... el bloque no hace la magia... solo la muestra.

En realidad hay todo un módulo con administración, paginado, buscador, autoprun configurable, y te aseguro que muchas cosas más... que prefiero no comentar... Fumador

Mmm... el módulo hasta cierto punto es beta... de hecho hay personas que me han pedido módulos y estan a la espera de que los mejore para poder pasarselos...
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 18 de Abril del 2006 a las 10:43:57   Descripción: Ninguna
Sin avatar
luis_adolfo escribió:
Jajaja... el bloque no hace la magia... solo la muestra.

En realidad hay todo un módulo con administración, paginado, buscador, autoprun configurable, y te aseguro que muchas cosas más... que prefiero no comentar... Fumador

Mmm... el módulo hasta cierto punto es beta... de hecho hay personas que me han pedido módulos y estan a la espera de que los mejore para poder pasarselos...

Bueno pues si tu lo dices,cuando lo tengas listo,pues me lo pasas,aunque no se ni para que le pones beta,porque eres un mago Ja ja ,todo te va a la perfección,pero como dije arriba,cuando lo tengas listo,como dices.
Saludos Feliz
Autor Fecha: 18 de Abril del 2006 a las 10:59:13   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
De hecho solo me falta que se administre la configuración desde el admin, y meter una función más, son detallitos. Bailando
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 18 de Abril del 2006 a las 11:03:48   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Yo soy el mago Tamariz... Lengua