|
Foros
-=Torneo de Firmas=- v 1.0
|
Autor
|
Fecha: 10 de Febrero del 2006 a las 20:03:47
Descripción: Ninguna
|
País:
|
ola, ahora que lo dices, eso de aprender a utilizar el codigo php me interesa porque me gustaria aprender en verano, me vendria de perlas si ganara el torneo
salu2
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 05 de Marzo del 2006 a las 15:19:33
|
País:
|
Bueno, creo que llego la hora... y les diré que dado que los participantes son programadores web o tienen afinidad por ello, se ha pensado en que el premio sea un curso de php... en el cual yo daré las clases, y otorgaré material de apoyo como manuales, enlaces y demás.
Entonces declaro cerrada la presentación de firmas... eso quiere decir que ya no podrá venir otro usuario queriendo entrar en el concurso... o quizas si... depende.
Entonces les pregunto una última cosa... para determinar el ganador, les gustaria que se usara una encuesta? ¿o Como?. Si quieren, el premio se les puede dar a todos los participantes, asi no tendrian que preocuparse por ganar o no, que de cierto modo, todos ganarán. Por eso dije que se cerro la presentación de firmas, que ya no entrarán mas participantes.
Entonces estan esas dos preguntas antes mencionadas, y tambien comento que si lo prefieren se les puede premiar a todos los participantes por igual y solo por esta ocasión. Aunque tambien se podria determinar al mejor firmero.
Saludos
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Marzo del 2006 a las 09:44:03
|
País:
|
ola, pensaba que se habia anulado el concurso porque habia pasado mucho tiempo, jajjajj
weno luis cuando te conectes al msn y este yo, hablamos y acordamos el horario
salu2
|
|
|
|