Foros
-=Torneo de Firmas=- v 1.0
Autor Fecha: 10 de Febrero del 2006 a las 20:03:47   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
ola, ahora que lo dices, eso de aprender a utilizar el codigo php me interesa porque me gustaria aprender en verano, me vendria de perlas si ganara el torneo

salu2
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 11 de Febrero del 2006 a las 10:28:38   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Belen creo que a ti para llegar a moderadora te quedan como 25 añitos... Paliza . Después decirte que se te dio oportunidades e insultastes , es mas tu hermano es moderador de esta web , lo es porque tiene conocimientos , es amigop , etc. Como bien dijo Luis no se puede ser mod asi como asi... solo porque te gusten las estrellitas. Te podría decir o adelantar que en muchas otras webs por el solo echo de postear en una sección equivocada ya te bannearian Ayuda .

Autor Fecha: 11 de Febrero del 2006 a las 16:42:03   Descripción: Ninguna
Sin avatar
[color=red:a7e62595e5]Pues mira Adrian yo ya se como moderar el foro de Tema Libre por que Luis me enseño como aserlo y no se me a olvidado...

Puedo retirar lo dicho de ser mod pero pudo aser buena idea pero nimodo lo kitare XD

Saludos [/color:a7e62595e5] Bailando

[color=blue:a7e62595e5]A se me olvidaba Adrian no solo es por la estrellas al momento de que te actives a este foro ya las tienes pero en lugar de que sean de otro colo son azules[/color:a7e62595e5]
Individual Perfil
Autor Fecha: 11 de Febrero del 2006 a las 20:56:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Ahora si belen... me tomas de apoyo, pero que bien me has faltado al respeto y me has defraudado (la promesa que hicimos y tu rompiste).

Además no basta con saber manejar un foro... si vemos el caso con detenimiento, muchisimas veces has posteado en el foro equivocado y si no lo crees, dimelo y te lo comprobaré... supongo que adriantheboss ya se habra dado cuenta de eso tambien...

Es más... los usuarios fueron quienes decidieron que no fueras moderadora... no yo, asi que ni modo... lo siento, mas suerte para la proxima. Ja ja

Haber, haber, creo que nos estamos desviando del tema por culpa de belen... Policia
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 05 de Marzo del 2006 a las 15:19:33   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, creo que llego la hora... y les diré que dado que los participantes son programadores web o tienen afinidad por ello, se ha pensado en que el premio sea un curso de php... en el cual yo daré las clases, y otorgaré material de apoyo como manuales, enlaces y demás.

Entonces declaro cerrada la presentación de firmas... eso quiere decir que ya no podrá venir otro usuario queriendo entrar en el concurso... o quizas si... depende.

Entonces les pregunto una última cosa... para determinar el ganador, les gustaria que se usara una encuesta? ¿o Como?. Si quieren, el premio se les puede dar a todos los participantes, asi no tendrian que preocuparse por ganar o no, que de cierto modo, todos ganarán. Por eso dije que se cerro la presentación de firmas, que ya no entrarán mas participantes.

Entonces estan esas dos preguntas antes mencionadas, y tambien comento que si lo prefieren se les puede premiar a todos los participantes por igual y solo por esta ocasión. Aunque tambien se podria determinar al mejor firmero.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 05 de Marzo del 2006 a las 17:31:24   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
ola, yo prefiero que se hiciera un post con una encuesta Feliz

salu2
Autor Fecha: 05 de Marzo del 2006 a las 18:19:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Las firmas se pueden ver aqui...

O aqui...

ZoTo:

Maxter:

luis_adolfo:

La encuesta durará 7 dias o menos, asi que a votar.

Saludos
Autor Fecha: 05 de Marzo del 2006 a las 18:45:11   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Mi firma es la que tengo puesta Ja ja Yo tambien compito Muy Feliz

Autor Fecha: 24 de Marzo del 2006 a las 23:52:52   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Antes que nada, disculpad la tardanza, prometi que en 7 dias se diria quien es el ganador del concurso y han pasado 19... parte de esto se debe a un notorio empate, y si en 19 dias no han cambiado las votaciones, dudo que lo hagan en un dia más.

Como yo veo esto, tendré que declararlo como un empate...

Pero no quiero dejar esto asi... entonces dadas las circunstancias se le darán clases de programación web (eso acordamos como premio) a todos los participantes, por su participación y desempeño en la elaboración de firmas.

Siendo el caso, solo habría que especificar la fecha, y fijar los horarios...

Saludos y ya me dirán que piensan al respecto. Muy bien
Autor Fecha: 25 de Marzo del 2006 a las 09:44:03   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
ola, pensaba que se habia anulado el concurso porque habia pasado mucho tiempo, jajjajj
weno luis cuando te conectes al msn y este yo, hablamos y acordamos el horario

salu2