Foros
Exposicion Firmas y Avatares
Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 17:17:41   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
jeje a mi me pasaba al principio , lo ves con pocas cosas , y empiezas a añadir , pero ya veras como al final te saldran muy bien Aplauso Muy bien

Otro saludo colega Diablo

Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 17:23:52   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Es cierto lo que dice adriantheboss Contento , y no te desesperes Saxer si no lográs lo que hace él Bailando , ya que es cuestión de tiempo; yo he visto tu web y es muy buena Muy bien , la verdad, y las firmas que has hecho, a pesar de que son pocas, o pocas he visto, son de calidad. Aplauso

En pocas palabras tienes mucho potencial Contento
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 17:40:21   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Me alegro de que te agrade, por cierto adriantheboss, en tu web el flash de entrada lo hicistes tu, esta muy chulo, enhorabuena, yo estoy que quiero tambien crear un flash majo, llevo unos dias probando el programa haber que consigo Contento .

Saludos
Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 17:50:56   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
mm la verdad es que cogi una plantilla de una web sobre flash , y yo le modifique las letras a mi gusto , ademas , yo tambien quiero aprender ha hacerlos por mi mismo jeje Feliz
Un saludo! Diablo

Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 18:01:39   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Existen web's con plantillas flash? No sabia eso, sabes alguna que me digas? Y luego casi que borrar unos mensajes de aqui, que luego queden solo los avatares y firmas o esto parece un chat Muy bien
Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 18:10:15   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
mmm ahora mismo no , Enfermo se que habian 4 o 5 pero no me fije mucho , de todas maneras , si encuentro algo te lo digo Muy bien
saludos!! Diablo

Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 18:36:07   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno pues aquí os enseño otra firma , que he creado para luis , que espero que os uste , y sobretodo a el Aplauso , bueno ya me decis que tal! Y que pensais que le podria añadir , por mi parte decir que el codigo de atras se repite , pero creo que ha quedado bien , Burlón Si

Un saludo!!! Diablo

Autor Fecha: 12 de Abril del 2005 a las 20:27:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Pues se ve bien la firma Contento , yo también habia hecho algo parecido y fueron de mis primeros banners Paliza , solo que cree otros y ese lo deje de lado, pero otra vez haré uno como ese. Fumador

Tambíen me salio la letra Contento , bueno más bien el efecto de la letra Tonto , osea los colores verde de fondo de la letra, solo que nunca consegui el tipo de fuente, y cuando la consegui, no la acepto mi pc, y eso que es windows XP. Haber si la consigo después. Contento
Autor Fecha: 13 de Abril del 2005 a las 14:30:02   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
yo tambien la he buscado pero yo no la he encontrado Paliza , a ver sui un dia no la subes a la web Aplauso Ayuda asi probamos si nos va , si no ya vere si mando a unos amigos a buscarla Muy bien

Un saludo! Diablo

Autor Fecha: 13 de Abril del 2005 a las 18:08:43   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Creo que tengo la fuente para esa letra Tonto , pero no lo recuerdo bien, igual voy a tratar de conseguirla y la subo a ver que tal Muy bien .

Y con lo de que esto parece chat Paliza , pues por mi no hay problema alguno Contento , hablen todo lo que quieran, en este foro hay mucho menos limitaciones Tema Cerrado que en otros y las normas serían algo como no insultes a otros o respetalos Muy bien , asi que pues, con confianza usen el foro. Yahoo

Saludos Muy bien