País:
|
Ayuda para downgradear
Vamos al atakker.
Lo primero que tienes que hacer, si tienes una psp europea, es meter el UMD con el que viene y en la psp ir a juegos y bajáis hasta que encontréis la opción de actualizar a la 2.0. Enchufáis la psp a la red y lo actualizáis.
Una vez hecho esto tenéis que bajar los siguientes programas, hay varios elink por la red. En esta página podéis encontrarlos, supongo que todos la conocéis, pero para los que no, pues pinchad en eso que está amarillo
Lo que necesitáis son:
-el archivo EBOOT.PBP (o el eboot_150.zip)(para la 2.0 puesto que ha salido para la 2.01 de USA)
- el archivo MPHDowngrader.zip
Lo primero es conectar la psp al ordenador, y en la tarjeta de memoria de la psp crear una carpeta llamada UPDATE en la ruta /PSP/GAME/
Después metéis dentro de esa carpeta, el archivo EBOOT.PBP
Cuando eso termine, descomprimís MPHDowngrader.zip y os quedarán varios archivos. Pues bien, tenéis que meter h.bin e index.dat en la raíz de la tarjeta de memoria (X:, donde X: es el nombre con el que el ordenador reconoce vuestra psp). El otro archivo, el overflow.tif, que es el del exploit va en el directorio /PSP/PHOTO/ de la tarjeta de memoria.
Una vez hecho esto, si habéis desconectado la psp de la corriente, pues la volvéis a conectar, porque si no lo pedirá. Cogéis la psp y os vais al menu de Foto, allí tenéis que abrir la imagen overflow.tif, se mostrará un texto un tanto extraño, tenéis que esperar unos 30 segundos y resetear la consola. (para resetear la psp tenéis que dejar apretado el botón de encendido durante 10 segundos y se reinicia)
Cuando se reinicie, váis al menú de juegos, seleccionáis la memory stick y después aceptais la opción "PSP Update ver 1.50". Cuando la actualización vaya al 99% dará un error, es normal, tenéis que resetear otra vez la consola.
Después de eso dicen que da un nuevo error de perfil corrupto, que hay que borrarlo y volver a crear uno nuevo. Sin embargo a mi no me dio ese error y me funcionaba perfectamente sin tener que cambiar el perfil.
En fin, con eso ya tenéis la consola en 1.50 para usar todo el homebrew que os apetecza.
MPHDowngrader.zip
www.viajealocio.com
|