|
Foros
Un cuento musical navideño
|
Autor
|
Fecha: 04 de Enero del 2006 a las 20:41:40
Descripción: Un cuento musical navideño
|
País:
|
[stream:1335e80511]http://www.zianet.com/ocotillo/comencar.wav[/stream:1335e80511][stream]
El fantasma de Marley
Para comenzar, Marley estaba muerto. No queda duda de eso. El registro estaba firmado por el clérigo, el escribano, el funerario, y el doliente principal. Scrooge lo firmó: y el nombre de Scrooge estaba bien para el dinero, para cualquier cosa que tocó.
Estrofa Dos
El primero de los tres espíritus
Cuando Scrooge se despertó, estaba tan oscuro que, al mirar desde la cama, apenas podía distinguir entre la ventana transparente y las paredes opacas del cuarto. De repente el reloj de la iglesia sonó profundo y melancólicamente la una de la madrugada. Y al mismo tiempo, una luz hizo brillar todo el cuarto, las cortinas de su cama se abrieron, y Scrooge, medio sentado y acostado en la cama, se encontró cara a cara con un visitante que parecía no ser de este mundo.
Estrofa Tres
El segundo de los tres espíritus
.....Era su propio cuarto. No había duda de eso. Pero el cuarto había pasado por una transformación sorprendente. Las paredes y el techo estaban cubiertos de plantas verdes, tanto como para parecerse a un jardín perfecto, y por todas partes, relucían bayas brillantes. Las hojas frescas de acebo, muérdago e hiedra reflejaron la luz, como si fueran muchos espejos pequeños que se habían esparcido por todas partes; y había un fuego más grande en la chimenea que el hogar petrificado jamás había visto en la vida de Scrooge, o de Marley en muchos inviernos pasados. Amontonados en el piso, como un trono, había pavos, gansos, pájaros de caza, queso, grandes pedazos de carne, lechones, tiras de salchichas, bizcochos con frutas picadas, pudines de ciruela, barriles de ostras, castaños calientes, manzanas brillantes, naranjas jugosas, peras exquisitas, pasteles enromes y vasos de ponche hirviente, que hacían oscurecer al cuarto por el vapor. Un Gigante alegre estaba sentado en un sofá, era una vista muy placentera; tenía una antorcha luminosa en la mano que parecía ser un cuerno de abundancia; y lo alzó, para darle luz a Scrooge que estaba mirando furtivamente desde atrás de la puerta.
'ˇPase, pase! ˇPara que me vea bien hombre! Yo soy el fantasma de la navidad presente. ˇMíreme bien!'
Estrofa Quatro El último de los espíritus
El fantasma se acercó lento y silenciosamente. Cuando se acercó Scrooge se arrodilló, porque el fantasma causó un sentimiento de misterio en el aire.
El espíritu estaba ocultado con ropa muy oscura, que le cubrió la cabeza, la cara, el cuerpo - lo único que se podía ver era una mano extendida.
Estrofa Cinco El final de todo
ˇSí! y el poste de la cama era suyo. La cama la suya, el cuarto el suyo. Pero lo mejor de todo, y lo que le hizo sentir más feliz, era de que el Tiempo que todavía le quedaba por vivir era suyo, para corregir lo que podía.
'ˇViviré en el Pasado, el Presente y el Futuroˇ' repitió Scrooge, al salir de la cama. 'Los espíritus de los tres estarán conmigo.'
www.viajealocio.com
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 05 de Enero del 2006 a las 20:26:58
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Habla de salchichas tambien jajaja

|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 06 de Enero del 2006 a las 11:47:44
Descripción: Ninguna
|
País:
|
| adriantheboss escribió: | Habla de salchichas tambien jajaja
|
Ya decia yo, al jefe le gustan las salchichas, que guardadito se lo tenia 
| Roa escribió: | pero no puedo ponerlo todo que daros con un fragmento.
|
Se puede manejar un vínculo hacia los streams... asi se reproducirian con el reproductor apropiado o por defecto.
|
|
|
|