Foros
Pagerank Zona Ocio
Autor Fecha: 25 de Octubre del 2005 a las 01:12:37   Descripción: Pagerank Zona Ocio
Sin avatar
País:
Como muchos de ustedes sabran, Zona Ocio no subio de pagerank esta vez, y si no me equivoco el Google Dance ya termino.

Pero no fue en vano...

Zona Ocio le ayudo a muchas webs afiliadas y sin temor a equivocarme hizo que páginas como StarCraft Online o ZoneEmu tuvieran un alto pagerank (2 o 3) en cualquiera de sus urls (con o sin www). Hay que tener en cuenta que estas, y en especial SCO solo poseia enlaces a www.starcraftonline.net y no a starcraftonline.net... con lo cual se hace más fuerte mi decir sobre Zona Ocio le ayudo a todos sus afiliados y webs amigas sin distinción alguna.

Es más, cuando Zona Ocio obtuvo por primera vez PageRank fue de 3 y en www.zona-ocio.org, siendo de 0 en zona-ocio.org.

Otro caso es el de www.tibia-latino.tk quien logro PageRank de 2, pero adivinen que, dificilmente llega a los 4 enlaces, lo cual es extremadamente poco para subir de PageRank. Y puedo continuar, pero creo que ya es suficiente...

Ahora, les dire lo mejor... no solo les ayude a todas esas personas que vieron mi web, y se interesaron en intercambiar un banner... sino que tambien obtuve PageRank interno.

Esto quiere decir que urls como http://www.zona-ocio.org/descargas.html o http://www.zona-ocio.org/juegos.html tienen un PageRank de 3, siendo que antes tenian de cero, lo cual es una excelente noticia para mi, porque se alcanzaran posiciones mas altas en las busquedas, se lograran mas visitas y todo lo que esto conlleve.

Se que quizas algunos pensaran que esto no tiene importancia, pero a más de uno y en especial al Staff le será algo muy bueno.

Sin más que decir, dispongo a mejorar algunos módulos.

Saludos Muy bien
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 25 de Octubre del 2005 a las 14:29:31   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Muy cierto que ha subido, p2mp3 ahora tiene 3 de pagerank cuando hace nada tenia 0 Bailando , una pena que este "dormida" Muy Feliz

Saludos y enhorabuena por las subidas de las url Aplauso
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 26 de Octubre del 2005 a las 10:31:44   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
jajaja pues que bien , esperemos que la proxima vez suba Zona-Ocio , ya que tenemos bastantes programas buenos y mucho contenido Diablo

Individual Perfil Privado