País:
|
Otra cosa que me tiene preocupado... Yo pense que si me afiliava me pondrian donde el bloque webs amigas que no esta en scroll y quizas se ganen mas visitas...
Que tengo que hacer para salir allí?
Por defecto, todos los afiliados se colocan en el bloque de "Afiliados"; el bloque de Webs Amigas muestra banners que pertenecen a webs de miembros del staff, o personas que de cierto modo me ayudan y si poner un banner en un bloque que no esta en scroll los puede ayudar, pues bueno...
Ejemplo:
ZoneEmu: Pertenece a adriantheboss, administrador de Zona Ocio, quien activo tu banner aceptando tu afiliación, y quien hace muchas otras cosas más por la web, como poner descargas.
StarCraft Online: Pertenece a ZoTo, moderador asiduo que cuida bien sus foros y tambien se preocupa por los demás. Ultimamente lo he visto mucho por aqui.
Y con respecto a que hacer para poder salir ahi... pues solo pedirlo quizas, pero ten en cuenta que los usuarios serán quienes decidan visitarte o no.
Si ya me di cuenta que sigue llevando a http://www.zonaocio.org/ pero eske tengo un problema; No me deja modificarlo, pongo el guion (-) le doy a enviar para que se modifique pero no va.
Dentro de un tiempo, haré un módulo de afiliados, que por el momento creo que si se lo pasaré a algunos webmasters, y probablemente lo libere.
Ese problema es del módulo, desde la administración, y el que yo creare tendrá las muchas funciones que incluso ya escribi, pero que no menciono porque aparte de que son muchas, serán sorpresa... pero creeme, te gustará y estará muy por encima de otros módulos de Afiliados.
Será altamente configurable y dinamico, entre otras cosas... solo es cuestión de tiempo para que lo haga, y empezare con una version beta, que no hara todo lo que se contempla, pero que igualmente será muy bueno.
Saludos a todos
|