|
Foros
Se Buscan Moderadores
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 14:37:52
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Algua otra informacion ke necesites para decidirte?
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 18:14:22
|
País:
|
| luis_adolfo escribió: | Primero lo primero, maudigenius, si en verdad quieres ser mod, seguro lo serás, solo hace falta que escogas un foro en especial.
Si aún no sabes como es esto de la moderación, tienes dudas o por cualquier cosa, puedes agregarme al msn. 
Con respecto a Saxer, pues... la verdad si estaría bien revisar eso de que los posts esten en el lugar adecuado, eso nadien lo hace... digo nadien aparte de mi, porque yo si lo hago. 
Ahora si te gustaria moderar algún foro en especial, también ya me dirás.
Bueno, asi estan las cosas.  |
Pues lo dicho, ya me tienes en MSN, y cuando quieras me encargo de la moderación en general y del área juegos y diseño gráfico, y ya de sobra sabras que se moderar un foro, y respecto a los temas movidos sombreados te apoyo, yo también los odio .
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 23:34:47
|
País:
|
Buenas, soy nuevo en el foro. Seguramente Maudigenius ya te habló de mi, y bueno, solamente decirte que me interesaría ser moderador de la zona de Consolas, teníamos pensado compartir la moderación con Maudigenius.
Si esto no fuera posible, decime en que zona podría ser moderador.
Si querés preguntarme algo, no dudes en hacerlo.
SaludoX.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 23:55:40
|
País:
|
La verdad esta permitido que haya más de un moderador en un foro, asi que no hay problema con moderar el mismo que maudigenius.
También esta permitido moderar más de un foro, como es el caso de Saxer que modera Juegos y Diseño Gráfico.
Recuerden que lo único que hace falta es tener ganas de moderar, o gusto por ello. Y de paso saber usar un tanto el foro, eso es obvio, pero no es totalmente necesario, ya que si no saben, se les puede instruir.
Entonces Yager, decide que foro o foros te gustaria moderar, y bueno, te los asignaré.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 23:58:45
|
País:
|
Bueno, pues Consolas con Maudigenius y si es posible el de Música.
Un placer.
SaludoX.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 26 de Julio del 2006 a las 00:04:31
|
País:
|
Si no les importa ni a Yager ni a ROA..., me gustaria tambien moderar Música, va, si se puede...
|
|
|
|