|
Foros
Se Buscan Moderadores
|
Autor
|
Fecha: 23 de Septiembre del 2005 a las 11:24:54
Descripción: Se Buscan Moderadores
|
País: México
|
En Zona Ocio estamos buscando moderadores de foro, dispuestos a dar parte de su tiempo en ayudar y hacer que algunas normas básicas se respeten, lo cuál no es dificil. Buscamos para la Zona de Webmasters, con conocimientos como html, css, javascripts, php, MySql, flash, Php-nuke, entre otros. En la Zona General, buscamos para Trucos, Informática, Diseño Gráfico, Programas, Encargos, Peticiones, Tema Libre, Colabora, etc. En la Zona Ocio, para Juegos, Avatares y Firmas, y Música. Finalmente para la Zona Soporte, en Problemas en el Sitio, Sugerencias y Quejas.
Todo aquel interesado puede mandar un privado a cualquier administrador, o postear en el mensaje que abriré en el foro, y aunque existen otros métodos para comunicarse conmigo, les garantizo que este es el más eficiente.
Pues este es el post, aqui pueden darse a conocer todo aquel que quiera ser moderador de foro, diciendonos que foro(s) le gustaria atender, e incluso si lo desean pueden agregarme al messenger.
Si quieren moderar algun foro, pero no saben usarlo, no hay problema, aqui les enseñamos.
Saludos y espero contar con su colaboración, que será muy bien recibida y vista
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 08:54:15
Descripción: Ninguna
|
País: España
|
Por mi no habria problema

|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 10:59:28
|
País: México
|
Primero lo primero, maudigenius, si en verdad quieres ser mod, seguro lo serás, solo hace falta que escogas un foro en especial.
Si aún no sabes como es esto de la moderación, tienes dudas o por cualquier cosa, puedes agregarme al msn. 
Con respecto a Saxer, pues... la verdad si estaría bien revisar eso de que los posts esten en el lugar adecuado, eso nadien lo hace... digo nadien aparte de mi, porque yo si lo hago. 
Ahora si te gustaria moderar algún foro en especial, también ya me dirás.
Bueno, asi estan las cosas.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 12:30:35
|
País: Argentina
|
me gustaria hacer de moderador de consolas...
¿Puede ser???
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 25 de Julio del 2006 a las 12:55:12
|
País: Argentina
|